Pablo Puig (izquierda) comparte posición con su hermano Fernando (derecha). Fotos: Andrea Palazón y Juan Monzón.

Fernando, hermano de Pablo Puig, debutará en Preferente

Pablo Puig (izquierda) comparte posición con su hermano Fernando (derecha). Fotos: Andrea Palazón y Juan Monzón.

En el primer equipo del Hércules CF hay un jugador que irrumpió con mucha fuerza hace un par de temporadas. Hablamos de Pablo Puig, guardameta titular en el filial dirigido por Antonio Moreno. El crevillentino se formó en la cantera del Real Madrid CF después de pasar por las categorías inferiores del Elche CF. Tras su salida del club blanco le tocó regresar a casa, donde tuvo que labrarse un nombre de nuevo.

fernando, hermano de pablo puig, jugará en la ud petrelense cf

Después de su etapa como juvenil en el Hércules CF y en el Real Murcia CF SAD, Pablo comenzó en Regional Preferente de la mano del FB Redován CF. Con mucho esfuerzo y dedicación consiguió firmar por el Hércules CF ‘B’, ascenderlo a Tercera, y entrar posteriormente en algunas convocatorias del primer equipo.

Quien también desea tener un desenlace parecido es su hermano Fernando, que ha sido presentado en las últimas horas con la UD Petrelense CF, equipo que participará en el Grupo VI de Regional Preferente.

Fernando Puig Petrelense
Fernando Puig, hermano de Pablo Puig, presentado con la UD Petrelense CF. Foto: UD Petrelense CF.

El menor de los Puig tendrá la oportunidad de demostrar todo su potencial en su debut como amateur. La temporada pasada formó parte del CF Celtic, uno de los equipos más conocidos de la ciudad de Elche en lo que a fútbol formativo se refiere.

Fer, como le conoce su entorno, ha estado preparándose este verano junto a su hermano en diferentes localizaciones. Desde el gimnasio y la playa, hasta los campos de fútbol situados en Alicante.

este verano ha estado preparándose junto a su hermano bajo las órdenes de miguel ausina, exentrenador de porteros del Hércules CF

En este último sitio recibieron la ayuda desinteresada de Miguel Ausina, quien fuera entrenador de porteros del Hércules CF durante las últimas tres temporadas. Con él realizaron entrenamientos específicos para mejorar las distintas fases del juego. Según nos ha explicado Pablo, su hermano tiene grandes condiciones, y lo único que le falta para explotar es aprender de grandes profesionales.

Deja un comentario

Dejar respuesta

Por favor, introduce tu nombre.
Por favor, introduce un comentario.