»
»
»
»
»
»
»
»
Novedades en el Portuarios antes del inicio de liga

Resultados

Resultados

Información ofrecida por Golsmedia BeSoccer

Te puede interesar

Raúl Tanque en su nuevo equipo: UM Selfoss. Foto: club.

Novedades en el Portuarios antes del inicio de liga

Repasamos la plantilla y la actualidad de los de La Safor tras las últimas variaciones producidas. Fotos: UD Portuarios

La UD Portuarios afronta su estreno en preferente armando un bloque de garantías con el objetivo firme de mantener la categoría. Para ir completando la plantilla antes del inicio liguero, el club ha retocado la plantilla, siendo la última incorporación hasta el momento la de un jugador ofensivo cedido por el CD Alcoyano.

Como ya adelantamos hace unos dias, Adrià Ramis Huesca (a la derecha en la foto superior) llega al Portuarios cedido por el club blanquiazul para esta temporada. Se trata de un joven media punta de 20 años y natural de Bellrreguard. Empezó su trayectoria en las categorías inferiores del CAE Bellreguard desde benjamines hasta cadetes de primer año, cuando se enroló en la cantera del Valencia CF donde estuvo dos temporadas. En su segunda año de juvenil pasó a formar parte del CD Olímpic de Xàtiva Juvenil compitiendo en liga nacional, lo que le permitió captar la atención del CD Alcoyano, donde acabó su etapa juvenil compitiendo el último año en División de Honor. Como futbolista amateur, la temporada pasada militó en el CD Alcoyano B en el Grupo III de Regional Preferente.

Con la última novedad de Ramis, la plantilla con la que Francisco Orquín afronta el incio de liga la forman como renovados: los defensas Germán López, Alberto Peiró,  Iván Ferrer y José Sanchis; los centrocampistas Óscar Colomina,  Kiko y José Parets; y los delanteros Chano, Jordi Hidalgo, Coki y Miki; junto a los fichajes: los porteros Alberto Serrano (sin equipo) e Iván Vidal (sin equipo); los defensas Arnas Buzauas (CF Gandía), Dani Gil (CF Gandía), Mauro González (CF Gandía) y Paolo Orfino (UE Gandía); los centrocampistas Beltrán García (UE Gandía), Simeón Torres (CD Xeraco) y Adrià Ramis (Cesión – CD Alcoyano); y el delantero Didac García (UE Gandía).

La UD Portuarios iniciará la competición el sábado a las 18:00 visitando el campo del Algemesí CF.

La noticia triste en el club llegó el pasado sábado. El señor Domingo Ibiza (a la derecha en la foto inferior), falleció al volver a su domicilio tras presenciar el partido del cadete de la UD Portuarios. Ibiza ha ocupado prácticamente todos los cargos en el club: secretario general, directivo, entrenador, utillero… Para el club ha sido un duro golpe y, con el fin de rendirle homenaje, se ha llegado a un acuerdo con el alcalde de la ciudad para que la cubierta de la tribuna del estadio que está en construcción lleve su nombre.