Una de las paradas del portero local en su gran actuación

UD Portuarios-Disarp y l'Olleria CF suman sus primeros puntos en un partido gris

Una de las paradas del portero local en su gran actuación

El Fort Llopis acogía el primer partido de la UD Portuarios-Disarp en casa. El equipo local quería la victoria frente a l’Olleria CF que llevó la batuta del partido y supo cómo jugar en cada momento. Un partido gris para el espectador neutro en cuanto a ocasiones y juego, razón que conlleva a que el marcador no se moviese a lo largo de este. El 0-0 inicial sería el resultado que imperaría al final de un encuentro muy trabado y con interrupciones constantes.

Durante los primeros diez minutos de la primera mitas, el Portuarios dispondría de su ocasión más clara de todo el partido en las botas de Edgar, que colocaba la pelota a centímetros del poste izquierdo del guardameta visitante. A partir de este momento, el partido sería una constante lucha por el control de la posesión en el que ninguno de los dos equipos fue el claro dominador. Destacar una gran reacción de Sergio, portero del Portuarios, ante un golpeo de fuera del área.

La segunda mitas sería, prácticamente, un calco de la primera pero, en esta ocasión, las oportunidades claras llegarían por parte de l’Olleria. Cabe nombrar de nuevo al guardameta local, que tuvo dos grandes respuestas a un cara a cara y  en un golpeo que salió desviado por un compañero de su equipo dificultando la acción. Por otro lado, la defensa de l’Olleria estuvo inconmensurable bien con un Carles Vidal sobresaliente.

Con este empate, ambos equipos han inaugurado su casillero en la liga logrando sus sendos puntos correspondientes. Ha sido un inicio flojo para ambos que se ven en una situación comprometida a primeras de cambio. En la siguiente jornada les esperan dos huesos duros de roer que están arriba en la clasificación: el Portuarios recibirá a la UD l’Alcúdia, y l’Olleria al Muro CF.

Deja un comentario

Dejar respuesta

Por favor, introduce tu nombre.
Por favor, introduce un comentario.