
La jornada número 18 recogía un enfrentamiento entre dos equipos que viven situaciones muy distintas en la clasificación. El Fort Llopis hospedaba a la UD Carcaixent, líder de la clasificación, que con un tanto ha conseguido vencer por la mínima a un conjunto local que ha plantado cara. Reportaje fotográfico: Ana Alcazar.
Los primeros 45 minutos de encuentro han servido para ver las disposiciones de ambos planteles. Por un lado, el Portuarios ha salido a dominar el encuentro a través del juego. Por otro lado, el Carcaixent esperaba para robar y salir a la contra. Durante el transcurso de estos, se han podido ver ocasiones para ambos equipos pero sin llegar a culminar ninguna de ellas.
La segunda mitad ha seguido la misma tónica. En una jugada aislada, el conjunto visitante se ha conseguido adelantar en el marcador. A partir de aquí, se ha mostrado el oficio y la contundencia de una defensa muy bien trabajada por parte de Jose Castillo. Su equipo ha generado sensación de peligro tras el gol a través de segundas jugadas. Finalmente, el Carcaixent se lleva los tres puntos frente a un buen Portuarios que mereció algo más.
Tras el resultado, la UD Portuarios se mantiene cuatro puntos por encima del descenso a falta de que se disputen algunos partidos. El equipo local visitará a l’Olleria CF para ampliar esta renta. Por otro lado, la UD Carcaixent se sitúa como líder en solitario antes de recibir a la UE l’Alcudia.