Plantilla de la UD Portuarios-Disarp celebrando la victoria. Foto: UD Portuarios-Disarp.

La UD Portuarios-Disarp vence de manera contundente al CD Denia

Plantilla de la UD Portuarios-Disarp celebrando la victoria. Foto: UD Portuarios-Disarp.

La UD Portuarios-Disarp ha conseguido vencer en la jornada número 25 de la competición por tres goles a cero frente al CD Denia. El estadio Fort Llopis fue partícipe de la victoria de su equipo en un encuentro muy abierto que destacó por la eficacia del conjunto local de cara a portería pese a jugar con un jugador menos gran parte del encuentro.

Durante los primeros 45 minutos del partido el equipo local sería el gran protagonista del encuentro. Tras veinte minutos disputados de partido, el equipo local se ha adelantado en el marcador. Al poco del gol, su delantero vería una tarjeta amarilla que, ocho minutos después, ha sido importante porque se sumaría a otra que le costaría la expulsión en la primera mitad. Pese a ello, el Portuarios se ha repuesto bien y ha conseguido anotar un gol antes del descanso, aspecto que ha dejado muy mermado al Denia.

La segunda mitad ha sido muy parecida a la primera, aunque el hecho de jugar con uno menos le ha permitido al Denia entablar el partido y disponer de algunas ocasiones para recortar las distancias en el luminoso. La igualdad se ha mantenido hasta el final del partido aunque, antes de cerrarse, vería como el equipo local ha sentenciado el encuentro con otro gol.

Tras la victoria, la UD Portuarios-Disarp se distancia a cinco puntos del descenso antes de viajar al campo del Racing Rafelcofer CF en el derbi de La Safor. Por otro lado, el CD Denia se mantiene con 30 puntos en tierra de nadie. La siguiente fecha recibirá a la UE l’Alcúdia.

Deja un comentario

Dejar respuesta

Por favor, introduce tu nombre.
Por favor, introduce un comentario.