»
»
»
»
»
»
»
»
»
»
»
El Puzol gana en casa ante un Benicásim que lo intentó hasta el final

Resultados

Resultados

Información ofrecida por Golsmedia BeSoccer

Te puede interesar

CONDOLENCIAS

El Puzol gana en casa ante un Benicásim que lo intentó hasta el final

Jornada 29.- UD Puzol, 1; CD Benicásim, 0
 
Partido igualado en la primera mitad y dominado por el Benicásim en la segunda; los visitantes trataron de salvar el encuentro, pero no pudieron acertar en red enemiga.

 
El campo municipal José Claramunt ha sido el lugar en el que se ha celebrado el encuentro entre el UD Puzol y el CD Benicáism este domingo. Tras el pitido del silbato, ambos conjuntos han arrancado el partido con fuerza. El dominio del esférico y las oportunidades de gol han estado repartidas en la primera mitad de este partido. En el minuto 11, los locales se adelantaban en el marcador gracias a un remate de Alberto a un balón que llegaba desde un saque de esquina y que lograba perforar la red de Víctor. 
 
La segunda mitad del encuentro comenzó con más fuerza en el equipo visitante, ansioso por tratar de recuperar el juego y de lograr el empate. Los visitantes mantuvieron la fuerza durante gran parte de esta segunda mitad. La polémica llegaba casi en la recta final del encuentro, cuando un jugador del Puzol tocó el balón con la mano en el área local. El colegiado no señaló penalti, lo que provocó la protesta del entrenador del Benicásim, que acabó expulsado con roja directa a instancias del linier. A pesar del contratiempo, el Benicásim siguió apretando en su juego, pero finalmente no pudo llegar el gol.
 
Ficha técnica:
 
UD PUZOL: Iván, Castro, Borja, Ernest, Alberto, Vicente Bosch, Tebar, Pastor, Juanra, Jona y Chicle. También jugaron: Agudo, Juanje, Alfonso y Santolaya.
 
CD BENICÁSIM: Víctor, Ángel, Nico, Borja, Iván, Lorenzo, Ronan, Jonay, Pibe, Fran y Enric. También jugaron: Borjita, Fer, Rafa y Antonio.
 
Goles: 1-0 (Alberto, 11’).
 
Árbitro: Juan Manuel Gordillo  Escamillia, asistido en las bandas por Rubén Merino Martínez y Javier Martín Sevilla.
Categorías UD Puçol