El Almazora ha confirmado varias informaciones, contando con tres altas, una de ellas destacadísima, una renovación y varios canteranos que harán la pretemporada con el primer equipo. Fotos: CD Almazora
El Almazora sigue confeccionando su plantilla y al listado de renovados confirmados anteriormente hay que añadir al media punta Víctor Solá (en la parte izquierda de la foto superior junto con el presidente Ramón Broch), quien llegó el verano pasado procedente del Sant Jordi y ahora militará otra campaña más en el combinado castellonense.
Por lo tanto, Iván Medall cuenta en estos momentos con los siguientes renovados: el portero Gabi; los defensas Adrián Álvarez “Parcour”, Chicho y Raúl Moliner; los centrocampistas José Meseguer, Cristian “Pibe”, Vicent, Iván Domínguez y Víctor Solá; y el delantero Roberto Serrano.
En cuanto a las caras nuevas, al portero Raúl (San Pedro); el defensa Iván García (Benicásim); y el centrocampista Andrés (L’Alcora); ahora se unen otros tres fichajes. Para apuntalar la zaga contarán con los servicios del experimentado, veterano y contrastado central Elías Villanueva, al que conocemos a la perfección gracias a una amplia entrevista que nos concedió, y que recala en el club procedente del Vall de Uxó para realizar la rehabilitación con el servicio de fisioterapeuta del que dispone el Almazora.
Además, también han incorporado a otros dos futbolistas que llegan para reforzar el centro del campo, tratándose de Antonio “Chicle” (en el centro de la foto inferior izquierda junto con Pedro Marmaneu y Ramón Broch), quien llega procedente de un Puzol que realizó una gran campaña de la mano de David Sanz siendo campeones y clasificándose para la promoción de ascenso, y Carlos Ramírez (en el centro de la foto inferior derecha), un joven jugador de mucha progresión que en el pasado año militó en el Benicásim.

A ellos también hay que añadir a varios jugadores de la cantera que realizarán la pretemporada en el primer equipo con la intención y opciones de poder convencer al cuerpo técnico, tratándose de los juveniles Joan Chesa y Cristian; el futbolista del filial Raimon, y otro joven que llega procedente del juvenil de División de Honor del Castellón, Luis Rodríguez.
Cabe señalar por último que desde el club no se da por cerrada la plantilla, y siguen trabajando con la intención de realizar alguna incorporación más para así darla por completada.