UD Puçol
»
»
»
»
»
»
»
»
»
ENTREVISTA | Álvaro: “Veo a la UD Puçol fuerte y con ganas de cumplir el objetivo”

Resultados

Resultados

Información ofrecida por Golsmedia BeSoccer

Te puede interesar

aritz gandia
Álvaro UD Puçol
Álvaro, jugador de la UD Puçol.

ENTREVISTA | Álvaro: “Veo a la UD Puçol fuerte y con ganas de cumplir el objetivo”

Álvaro, jugador de la UD Puçol.

La UD Puçol se ha medido en esta tercera jornada de liga al CF Nules, equipo con el la pasada temporada peleó por dispuar la promoción de ascenso. Un encuentro que se saldó con victoria por 2-0 para los locales.

Álvaro Civera Gómez (11 de junio del 1990, Museros) es el capitán de la UD Puçol. Un equipo del que forma parte desde hace tres temporadas. Desde bien pequeño el protagonista hacía todo tipo de deportes, aunque reconoce: “la gran mayoría de mi tiempo lo pasaba con el balón en los pies”. A los 8 años sus padres le apuntaron al Atlético Museros, equipo de su pueblo y en el que permaneció hasta hace 3 años.

Alvaro ha jugado desde bien pequeño en el Atlético Museros 

Golsmedia ha hablado con el jugador para valorar su situación a nivel personal y cómo ve al equipo de cara a afrontar el inicio de la temporada.

Un paso por la UD Puzol que valora como una etapa clave por la que se encuentra muy contento de pasar. “Desde el primer día me han acogido como uno más de su equipo. La UD Puzol es un club diferente, quien ha estado y está dentro, sabe perfectamente de lo que hablo. Todo es compañerismo y pasión por el fútbol. Además, ese ambiente, hace que te sientas dentro de una gran familia. Es un club que te hace crecer tanto a nivel profesional como personal”, agradece al club.

Álvaro UD Puçol
Álvaro, jugador de la UD Puçol.

Sobre el inicio de temporada, el jugador explica que está siendo bueno: “El equipo va cogiendo ritmo de competición. Estamos compitiendo contra grandes equipos y considero que hemos estado a la altura, aunque, en el primer partido perdimos los tres puntos”. Álvaro es el primer capitán del equipo esta temporada. El año pasado era el tercer capitán y este año el mister decidió que fuera el primero: “Me siento muy agradecido tanto al mister, cuerpo técnico y a todo el equipo”.

Respecto a cómo ve al equipo esta temporada el jugador explica: “Veo al equipo fuerte y con ganas de cumplir nuestro objetivo, igual que la temporada pasada. Nuestro objetivo es ir a morir cada partido con nuestra mejor versión individual y como equipo, y, al mismo tiempo, disfrutar de lo que más nos gusta, jugar al fútbol”.

“Veo al equipo fuerte y con ganas de cumplir nuestro objetivo”

La pasada temporada lograron clasificar como primeros de grupo y, con ello, disputar la promoción de ascenso. “Fue increible, fuimos los campeones de liga, no se puede pedir más. Una temporada para el recuerdo”. Esta temporada el jugador la está viviendo “con mucha ilusión de poder llevar el brazalete de la UD Puzol”. En el terreno personal, Álvaro se encuentra con “muchas ganas de seguir mejorando y de ser cada día un poco mejor”. 

En cuanto a la relación en el vestuario, cuenta: “Es extraordinaria. A nivel profesional nos compaginamos a la perfección, pero a nivel personal somos todos una piña, lo cual, favorece también para el juego. Somos un equipo que trabajamos diariamente para ser los mejores en el terreno de campo, pero, además, nos lo pasamos muy bien tanto fuera, como dentro del vestuario”.

Álvaro UD Puçol
Álvaro, jugador de la UD Puçol.

Álvaro no quería finalizar la entrevista sin dar las gracias a la directiva “por todo el esfuerzo que hace por nosotros”, al cuerpo técnico “por cómo trabajan y cómo nos hacen sentir”, a Fernan “por toda su dedicación y por confiar en mi y el resto de equipo”, a la plantilla porque “son increíbles en todos los aspectos”, y, por último, y no menos importante, a la afición: “nos sigue a todas partes y nos animan como nadie, sin ellos, no sería lo mismo”. También quiere agradecer a su familia y amigos: “siempre están a mi lado apoyándome”.

El jugador no se olvidó de mandar un mensaje de ánimo y fuerza a dos de sus compañeros lesionados. “Quiero enviar ánimos a Isaac que dentro de unos meses volverá con nosotros por una rotura de peroné y a Ros que tiene una rotura del tabique nasal”.