Inicio Lliga Comunitat Norte Manises CF La UD Puçol reacciona a tiempo y remonta en diez minutos al Manises CF

La UD Puçol reacciona a tiempo y remonta en diez minutos al Manises CF

0
La UD Puçol reacciona a tiempo y remonta en diez minutos al Manises CF

Se adelantaron los visitantes con un gol de Mati en el 55’. Pero el Puçol puso la directa y remontó en diez minutos gracias a un doblete de Vicent Tomás y otro tanto del Pibe.

Derbi valenciano entre el Puçol y el Manises el que cerraría la jornada vespertina del sábado. Los de Fernando García, tras caer derrotados por primera vez en su feudo ante el Benicarló, llegaban a esta choque con la intención de resarcirse de nuevo ante su afición y sumar tres puntos importantes para no alejarse de la promoción. Por su parte, el Manises, tras conseguir una valiosa victoria frente al Alqueries, hacían frente a este choque con la intención de sorprender a los rojiblancos en el Pep Claramunt.

La primera mitad fue muy poco vistosa y a penas se vieron grandes oportunidades de gol. Los locales cargaron con todo el peso del partido, mientras que los visitantes intentaron hacer daño al contraataque. Sin embargo, la primera oportunidad clara fue para el Manises, en la primera llegada al área, donde tras un saque de esquina, a punto estuvieron de hacer el primero. El Puçol tardó en llegar, pero también gozaron de buenas ocasiones en las botas de Josué y Furió que no consiguieron batir a Jorge. Por su parte, Mati tuvo la más clara para los visitantes al borde del descanso pero su disparo se marchó desviado. De esta manera, se llegó al descanso con el resultado de 0-0.

Tras el paso por vestuarios la tónica fue similar. El Puçol fue quien mostró más ambición para llevarse el partido mientras que los visitantes, conformados con el empate, vivieron de jugadas aisladas y a balón parado. Y así llegó el primer gol que enmudeció al Pep Claramunt. En el minuto 55, tras una serie de rechaces tras un saque de esquina, Mati recogió el balón en la frontal para empalar una volea perfecta a la escuadra y poner el 0-1 en el luminoso. Este gol provocó la reacción del Puçol que aumentó el ritmo y la intensidad para intentar darle la vuelta al marcador. En el minuto 63, tras un balón al espacio, Vicent Tomás hizo el empate con un zurdazo cruzado imposible para Jorge. Y tan solo 10 minutos después, el Manises encajó dos tantos consecutivos. Tras dos errores individuales del guardameta visitante, el Puçol no perdonó y materializó la remontada. El 2-1 fue obra del Pibe que marcó a placer tras un regalo de su compañero Darío. Y el 3-1 lo puso de nuevo Vicent Tomás, con la ayuda del portero, tras rematar desde el área pequeña. Los locales pudieron ampliar su ventaja todavía más pero se llegó al final del partido con el resultado de 3-1.

Tras esta jornada, el Puçol suma 20 puntos, es sexto y la próxima semana visitará al Albuixech. Por su parte, Manises, sigue con 14 puntos, cuatro por encima del descenso y recibirá al Benicarló en su próximo partido.

Deja un comentario

Dejar respuesta

Por favor, introduce tu nombre.
Por favor, introduce un comentario.