Resultados

Resultados

Información ofrecida por Golsmedia BeSoccer

Te puede interesar

Álex Calatrava firma por el Castellón

El Cheste sorprende al Quart en su campo

Jornada 27.- Quart, 0; Cheste, 1

Tarde fría en el Municipal y el solitario gol del visitante Juanqui, en el minuto 83, que dejó helada a la parroquia local. El Quart de Poblet encajó su segunda derrota seguida como local, ambas por el mismo resultado de 0-1.

Embela apostó por un planteamiento atrevido para tratar de jugarle de igual a igual al segundo clasificado en su terreno. Los amarillos sujetaron bien la vertiente ofensiva del Quart y demostraron movilidad arriba. La primera ocasión del partido fue para los visitantes. Faus conectaba un peligroso disparo que salía cerca del palo derecho de la puerta, aunque el árbitro había señalado previamente falta en la frontal a favor del Cheste, que lanzó Corella y obligó a Robert a intervenir. El conjunto de Gimeno comenzó a acercarse sobre el área local a balón parado, a partir de varios córners seguidos lanzados por Guti desde la izquierda y que no encontraron rematador. Albert y Faus, por parte del Cheste, volvieron a poner en aprietos la puerta de Rober. Mientras que Álex Gascó y Amador tuvieron las mejores oportunidades para el Quart en esa primera parte, pero no encontraron portería sus remates en posición franca.

En el descanso, el técnico visitante comenzaba a mover banquillo con la entrada de Pablo. El Cheste seguía bien plantado en este segundo acto y dificultaba las tareas de creación del rival, que no encontraba mucha llegada. Aun así, Ferche estuvo cerca de marcar para el Quart en un ajustado disparo a portería. Mora también buscó posición de disparo y su remate salió fuera. José Gimeno agregó más artillería al ataque del Quart, con la incorporación al terreno de juego de Grau y luego Ovidio. Natxo y Álex Gascó  no hallaron portería por poco en dos remates muy peligrosos sobre la meta del visitante Nacho. El Quart quería ganar en ofensividad en la última fase del choque, pero el Cheste aguantó las embestidas y resultó letal a la contra. Y así, en el 83, Pablo le dejó el balón de cara a Juanqui –que había saltado al campo pocos minutos antes- y el quince del Cheste, totalmente solo ante Rober, coló el balón en la portería para situar el 0-1. No le quedó otra al Quart que buscar el empate a la desesperada, volcándose sin acierto en los últimos minutos, como en una falta peligrosa al borde del área lanzada por Lucas sin consecuencias.

Tras esta segunda derrota consecutiva del Quart de Poblet en su campo (por el mismo marcador que en su anterior encuentro frente al Torrent), el conjunto de José Gimeno continuará en la segunda posición, siempre que el Torrent no gane mañana en Requena. El Cheste suma otros tres puntos (valiosos por ser en el terreno del segundo clasificado) y aspira a quedar lo mejor posible al final de temporada. La próxima jornada, el Quart tendrá oportunidad de resarcirse de esta derrota en el campo del colista Moncada, mientras que el Cheste recibirá en La Viña al Chiva en un duelo de rivalidad comarcal.

Ficha técnica

UD Quart de Poblet: Rober, Capa (Lucas, 86’), Natxo, Diego, Amador, Álex Gascó, Guti, Ferche (Grau, 63’), Segarra (Ovidio, 72’), Romero, Mora.

CD Cheste: Nacho, Peque, José Tomás, Aitor, Juan Carlos, Corella, Edu (Juanqui, 76’), Faus (Manzaneque, 60’), Carlos (Tatay, 60’), Albert (Pablo, 46’), Jorques.

Gol: 0-1 Juanqui (83’).

Árbitro: David Moncho Esteban, ayudado en las bandas por Carlos Gras Ballester y Jorge Enrique Zambrano Parra. Amonestó a los locales Natxo, Diego, Guti; y a los visitantes Aitor, Edu, Faus, Manzaneque.

Categorías UD Quart de Poblet