Resultados

Resultados

Información ofrecida por Golsmedia BeSoccer

Te puede interesar

Equipación CD Castellón 2024-2025

El Quart despejó el camino en la segunda parte

Jornada 28.- Moncada, 1; Quart, 5

No falló el segundo clasificado en el campo del colista, aunque éste llegó a adelantarse y planteó un encuentro muy reñido, que se rompió en el segundo tiempo claramente del lado del Quart de Poblet.

El Quart, favorito para llevarse los tres puntos, estuvo impreciso en el primer tiempo. El Moncada imprimió mucha intensidad a su juego y los de Venancio desbordaron a los visitantes, sobre todo a partir de ponerse en ventaja en el marcador, tras el gol de Javier Medina a los 25 minutos. Le costó entrar en el partido al equipo de Gimeno, pero en el segundo acto, cambiaría la decoración por completo, cuando el Quart de Poblet empezó a tocar el balón y a jugar, además de aprovecharse de algunos lances que decantaron el choque muy a su favor.

A los cinco minutos de la reanudación, tras un cambio de orientación, y después de la falta de entendimiento entre el portero y un defensa moncadenses, Ovidio aprovechó el error local para establecer la igualada a un gol. A renglón seguido, tras un chut de Guti, hubo penalti por manos y la consiguiente expulsión del local Cristian por doble amarilla. Romero marcó desde los once metros y le daba la vuelta al marcador. Apenas dos minutos después, el visitante Grau se revolvió bien y halló posición de disparo para poner el 1-3. Javi Medina vio también la expulsión, por roja directa, y los de Venancio se quedaron con nueve hombres. El Quart no quiso hacer más sangre, pero aún cayeron dos goles más en la puerta de Mario. El 1-4, tras una pared entre Guti y Ángel, que remató Mora al fondo de la red. Y el definitivo 1-5, en una falta directa ejecutada magistralmente por Lucas, que coló el esférico por toda la escuadra.

Ambos entrenadores valoraban el partido a la conclusión del mismo. Pepe Gimeno, entrenador del Quart de Poblet, reconocía que en todos los partidos "se sufre mucho" y que, a pesar del abultado marcador final, "estuvo muy reñido, nos costó entrar en el partido en el primer tiempo, pero en la segunda parte estuvimos mucho mejor y el encuentro se rompió en favor del Quart". Ricardo Venancio, técnico del Moncada, analizó las cosas de la siguiente manera: "El partido fue un reflejo de toda la temporada, nos condenan los errores individuales y nos matan las actuaciones en contra de los árbitros, que de nuevo se han cebado con nosotros". Para terminar afirmando Venancio: "El partido lo perdimos nosotros, pero el resultado abultado lo produce el arbitraje".

Ficha técnica

FBM Moncada CF: Mario, Tatay, Puchol, Javi Martínez, Juanjo, Cristian, Camps, Mario, Luis, David y Javier Medina.

UD Quart de Poblet: Luis, Natxo (Víctor, 75'), Álvaro, Romero, Amador, Capa, Guti, Ovidio (Ángel, 55'), Grau (Mora, 60'), Álex (Lucas, 65'), Ferche.

Goles: 1-0 Javier Medina (25'); 1-1 Ovidio (50'); 1-2 Romero, de penalti (51'); 1-3 Grau (53'); 1-4 Mora (65'); 1-5 Lucas (75').

Amonestaciones: vieron la amarilla los locales Cristian, Javier Medina; y los visitantes Ovidio y Mora. Expulsó a los locales Cristian por doble amarilla, y Javier Medina por roja directa.

Categorías UD Quart de Poblet