»
»
»
»
»
»
»
»
»
»
»
El Quart podrá seguir contando con una de sus referencias

Resultados

Resultados

Información ofrecida por Golsmedia BeSoccer

Te puede interesar

Jugadores Eldense y Sporting

El Quart podrá seguir contando con una de sus referencias

La UD Quart de Poblet ha rubricado una importante renovación, puesto que podrá seguir contando con uno de los mejores jugadores en los IV Premios Golsmedia 2014. Foto: UD Quart

 
Noticia tremendamente positiva para el equipo que entrenará Saleri, puesto que han conseguido cerrar la renovación de Víctor Romero (en la parte derecha de la foto junto con el director deportivo Sergio Díaz). Se trata de un centrocampista de corte defensivo que pese a ocupar esa demarcación ha aportado nueve goles durante el pasado curso, siendo sin duda una de los mejores futbolistas del Grupo II de Preferente, tal y como quedó patente en los IV Premios Golsmedia 2014, donde fue finalista para optar a dicho galardón. 
 
El curso pasado llegó procedente del Ciudad de Gandía, y pronto se ha ganado tanto a la afición como al club, confesando desde la entidad que “para nosotros es un jugador súper importante tanto en el campo como en el vestuario, puesto que aporta muchas cosas, incluida su experiencia, ilusión y ganas”. 
 
Por lo tanto, importante renovación para un Quart que en estos momentos cuenta con los siguientes futbolistas: como renovados: los porteros Luis y Manu (Castellar-Oliveral); los defensas Víctor, Capa, Natxo, Álvaro, Peque y Diego; los centrocampistas Lucas, Álex Gascó, Ferche, Guti, Ángel Segarra y Víctor Romero; y los delanteros Alonso y Carlos Mora e Iván Montoro (Huracán Manises).
 
Además, a ellos también hay que añadirle varios jugadores que han terminado su formación en el juvenil de liga nacional de la entidad que realizar la pretemporada bajo las órdenes de Saleri: el portero Carles; los defensas Marc y Arroyo; y los centrocampistas Santi, Borja, Luisma, Meshack y Abellán.
Categorías UD Quart de Poblet