El Puçol se ha hecho con los servicios de un joven central que llega procedente del Quart del Grupo II de Preferente.
Pablo Jiménez contará con un nuevo efectivo para su plantilla, el central Diego García Romero. Se trata de un joven futbolista que cumple su segundo año como amateur, habiendo empezado el curso en el Quart, donde jugó tres de los cinco primeros partidos de liga, todos ellos como titular (225 minutos).
La temporada pasada también militó en el Quart, llegando a jugar prácticamente la mitad de los partidos y ayudando a un equipo que luchó hasta el último suspiro por clasificarse para la disputa de la promoción de ascenso a Tercera División. Anteriormente completó su formación en el propio Quart.
Con esta novedad, los de L’Horta Nord amplían de nuevo su corta plantilla, tal y como hicieran la semana pasada, mientras que no se descartan más novedades. A la espera de rubricar alguna novedad más, los de Pablo Jiménez ya preparan su próximo partido, en el cual recibirán al Nules el domingo a las 12:00 horas, siendo un importante encuentro en busca de seguir consolidándose en la zona media, ya que su adversario es quien ocupa la plaza de promoción de descenso a 7 unidades de distancia.