UD Quart de Poblet

Resultados

Resultados

Información ofrecida por Golsmedia BeSoccer

Te puede interesar

Jugadores Alcorcón y Eldense

Novedad ex-Torrent para el UD Quart

El UD Quart tiene nuevo centrocampista o defensa, pues se ha reforzado con Kevin Marco, futbolista que puede jugar como interior o como lateral derecho, y que llega para sumar en el equipo para un último intento de asaltar los puestos de ‘play-off’. Foto: UD Quart de Poblet.

Kevin Marco (en la foto junto al presidente Iglesias), futbolista nacido en Guatemala pero de nacionalidad española, llega al club de Quart de Poblet para reforzar varias posiciones, y tratar de aportar en la búsqueda del objetivo de entrar en promoción de ascenso. El interior y lateral de banda derecha empezó la temporada en el Recambios Colón, pero se fue al Torrent, donde tuvo una breve estancia en la que incluso marcó un gol.

Dan por cerrada la plantilla

Destacar que el joven futbolista causó baja hace unas semanas y ahora llega al equipo de l’Horta Oest para apuntalar a un Quart en el que afirman sobre la posibilidad de incorporar a más jugadores que «a la altura de competición en la que estamos y salvo extrañas circunstancias, se podría decir que la plantilla está ya cerrada para esta temporada«.

De este modo, afrontan los últimos compromisos con Los porteros Kiko Moreno y Marco; los defensas Lázaro, Espí, Gil, Ginés (DH Huracán), Nacho García (Recambios Colón) y Regatero (Alboraya Juv LN); los centrocampistas Fran, Bartu, Luisma, Panadero, Zurita (Juvenil), Jon Rubio (Castellar), Xuso (Benisanó), José Martí (Dénia), Meshack (Universidad de Hofstra de EEUU) y Kevin Marco (Torrent); y los delanteros Adrián (Juvenil), Dani Bosch (UD Alginet), Raúl Castaño (sin equipo) y Rober Serrano (L’Alcúdia).

A siete del ‘play-off’ y sin renunciar a nada

Con esta novedad, y teniendo como objetivo el quedar lo más arriba posible, tratarán de acercarse a las plazas de privilegio, siendo actualmente sextos con 49 puntos (14V-7E-7D) y teniendo el ‘play-off’ a siete. Su próximo rival, será el Huracán, a quienes visitarán para enfrentarse esta misma tarde de sábado a las 19:15 horas a un equipo que pugna por su continuidad en la categoría contando con un margen de seis puntos respecto a la quema gracias a la gran victoria conseguida la semana pasada por 0-4 frente a un rival directo como el Requena.

Con la duda de Rober Serrano, los de Fran Márquez encaran el partido de esta tarde «como se afrontan todos, con la intención de sumar los tres puntos pero sabiendo que va a ser un encuentro complicado en casa de un equipo, como es el Huracán, que va de menos a más y está dando muy buenas sensaciones en este último tramo de Liga», tal y como han remarcado desde la entidad.

En otro orden de cosas, y a nivel institucional, cabe remarcar que desde el club están preparando una Jornada de Puertas Abiertas para el próximo lunes donde el fútbol femenino será el principal protagonista, pudiendo consultar toda la información en el siguiente cartel anunciador:

quartcartelfeme

Categorías UD Quart de Poblet