A principio de semana salía a la luz la noticia de que la UD Quart de Poblet decidía recurrir el acta arbitral por alineación indebida del rival en el partido ante el Ribarroja CF.
Los locales reprocharon a los visitantes haber alineado a Tello, quien recibió tres tarjetas amarillas en la fase de promoción de ascenso a Tercera División, por lo que tenía que cumplir un partido de sanción. En cambio, el jugador fue alineado para el encuentro ante el Quart. Por lo que la UD decidió recurrir el acta, por alineación indebida, en la cual se le daba la victoria al Ribarroja.
La FFCV finalmente ha dado la razón al UD Quart
La FFCV finalmente ha dado la razón a al UD otorgándole de esta forma los tres puntos correspondientes a la victoria en ese encuentro. Tal y como nos han explicado desde federación: «Se ha descalificado en ese partido al Ribarroja CF por alineación indebida, por lo que la UD Quart es la vencedora del encuentro».
Con este resultado de la resolución, desde el Ribarroja CF nos explican: «vamos a recurrir». Un Ribarroja CF que no se rinde y que busca volver a tener en su casillero los tres puntos. Ellos mantienen la postura y, tal y como nos explicaron: «La norma dice que las tarjetas tanto acumulación como expulsión en la fase de promoción se efectuará dentro de la misma fase, no se arrastrará».