El UD Quart de Poblet enlaza su cuarta victoria consecutiva

Está lanzado el Quart, al haber sumado los últimos doce puntos en liza. Tras su triunfo por 1-4 en Torrent, los de Alberto Montes prolongaron su buena racha y vencieron por 3-1 esta jornada al At. Vallbonense. Una victoria que encaminaron los locales con dos goles en el primer acto. En la reanudación los de la Pobla de Vallbona dieron con su gol emoción al encuentro, pero en la recta final sentenciaron los de casa para seguir sumando de tres en tres y acercarse cada vez más a la zona de promoción.

Después de su destacada victoria en el San Gregorio, el UD Quart de Poblet afrontó este partido en su campo decidido a encarrilar desde la primera parte una nueva victoria. Enfrente se encontró con un rival bien plantado y organizado en sus líneas, el Atlético Vallbonense tenía las bajas por sanción de Corell y Carles. El Quart, como en el encuentro de la jornada anterior, volvió a estar acertado de cara a puerta en la primera parte, con los tantos de Manu y Pozuelo, y ello le permitió irse al descanso ganando con una ventaja de dos goles, que le dio mayor tranquilidad para encarar los segundos 45 minutos.

Tenía que arriesgar el equipo de Enrique Sanfélix en la segunda parte, por lo que salió apretando arriba y probando a aproximarse sobre los dominios de Moreno y en el marcador. Un chut peligroso de Yehosua se marchó por arriba del marco local. El propio Yehosua y Joan no encontraron la puntería necesaria en los siguientes disparos que buscaban la puerta de Moreno.

Sin embargo, en el minuto 65, el Atlético Vallbonense encontró la recompensa a su insistencia con el 2-1, obra de Avo, que acabó incrustando el esférico en las redes aprovechando una indecisión atrás del Quart. El conjunto local volvió a la carga ofensiva con las contras protagonizadas por Manu y Abellán, pero la zaga visitante resolvía bien cada acción en esta segunda mitad. Con la entrada de Silver en el verde el Vallbonense trataba de tener más presencia arriba. Montes también oxigenó la línea atacante dando entrada a Adrián por Manu en el minuto 78.

A punto estuvo de marcar el Quart de Poblet tras un balón retrucado que no pudo aprovechar Abellán, que se quedó solo delante de la puerta, pero le acabaron arrebatando el balón de sus pies. Sí que vendría la sentencia local a los 87 minutos, tras una buena acción de ataque en la que Adrián dio un pase a Pablo Alcaide, que chutó con toda la intención y el portero Josep intervino con una gran mano, pero el rechace fue a parar a las botas de Adrián, que remachó al fondo de la red llevando la alegría al Municipal de Quart con ese 3-1. El At. Vallbonense, tras el postrero gol, acabó resignado y con diez jugadores por la expulsión de Laguna en el minuto 89.

En definitiva, cuarta victoria seguida para los de Alberto Montes, que se sitúan provisionalmente en la cuarta posición con 28 puntos, a solo uno del tercero. El Aldaia será el próximo rival al que visitará el Quart de Poblet para finalizar la primera vuelta. Por su parte, el At. Vallbonense permanece con 18 puntos en la decimotercera posición y la siguiente jornada recibirá en el Salvador Martí al Discóbolo-La Torre.

Deja un comentario

Dejar respuesta

Por favor, introduce tu nombre.
Por favor, introduce un comentario.