El CD Utiel asalta el feudo de la UD Quart de Poblet

El CD Utiel se reencontró con la victoria después de imponerse contundentemente en casa de la UD Quart de Poblet. Destacar que Junquero completó un doblete.

A las 17:30 horas de la tarde se ha disputado en el Campo Municipal de Fútbol Quart de Poblet el enfrentamiento correspondiente a la vigesimosexta jornada del Grupo II de Regional Preferente, donde se veían las caras la UD Quart de Poblet y el CD Utiel; duelo directo de la zona alta de la tabla.

El partido iba a empezar con una intensidad e igualdad bastante notable por parte de ambos equipos, que se tantearon sin perder el orden durante los primeros compases de juego. Así pues, durante los primeros 45 minutos se vieron escasas ocasiones de peligro en ambas áreas; el control del balón era alterno y ambos equipos trabajaban mucho en el centro del campo. De este modo, los protagonistas se fueron a los vestuarios sin novedades en el marcador.

La segunda mitad arrancaba con una tónica similar. No obstante, con el transcurso de los minutos fueron los visitantes los que poco a poco fueron buscando la portería rival. Fruto de ello, con ya superada la hora de partido, el Utiel se pondría por delante por medio de Junquero. Tras recibir este gol, el Quart de Poblet reaccionó dando un paso al frente en busca del empate, mientras que los visitantes aguantaban bien organizados.

Con esta mínima ventaja para el Utiel llegaríamos al tramo final, en el que los de casa sumaron muchos efectivos en ataque para conseguir igualar el marcador. Sin embargo, con los locales volcados, los visitantes hicieron daño con transiciones rápidas y en un par de minutos sentenciaron el encuentro: primero Rivera ampliaría distancias y acto seguido Junquero anotaría el tercer y definitivo gol.

En cuanto a la próxima jornada, la UD Quart de Poblet visitará al CD Buñol; mientras que el CD Utiel recibirá al Discóbolo-La Torre AC.

Deja un comentario

Dejar respuesta

Por favor, introduce tu nombre.
Por favor, introduce un comentario.