UD Quart de Poblet
»
»
»
»
»
»
»
»
»
»
»
La UD Quart de Poblet cambia de Presidente que llega con «ideas nuevas»

Resultados

Resultados

Información ofrecida por Golsmedia BeSoccer

Te puede interesar

El UD Quart de Poblet inicia una nueva etapa tras 90 años, desde la primera fundación de su club.

La UD Quart de Poblet cambia de Presidente que llega con «ideas nuevas»

El UD Quart de Poblet inicia una nueva etapa tras 90 años, desde la primera fundación de su club.

Uno de los clubes con más historia de la provincia de Valencia inicia una nueva etapa. Recordamos que en el 2019 la UD Quart de Poblet conmemoraba los 90 años de su primera fundación. 

Esta temporada el equipo entrenado por Alberto Montes ha finalizado la competición (al cancelarse las últimas jornadas por el Covid-19) en la octava posición, a nueve puntos del play-off y 17 puntos más que el descenso.

El nuevo Presidente Vicente Carrasco regresa a este cargo con nuevas ideas y cambios para el proyecto 20/21  

Don Vicente Carrasco ha sido nombrado nuevo presidente de la UD Quart de Poblet, tras finalizar el plazo de candidaturas habiéndose presentado una sola. Por lo tanto se han seguido los trámites para su nombramiento. El Presidente viene con «ideas nuevas» para llevar a cabo con su Junta Directiva, y se prevén cambios importantes en el club. Vicente estuvo de Presidente hace cuatro años, y tras el actual mandato de José Luis Iglesias, ahora es él quién vuelve a liderar el nuevo proyecto para la entidad.

Vicente Carrasco es el nuevo Presidente de la UD Quart de Poblet. Foto: Comunicado UD Quart.

El club también ha comunicado que Verónica del Prado deja de ser la entrenadora del equipo amateur femenino, que compite en la Liga Autonómica Femenina Valenta. El club le ha agradecido todo su esfuerzo y dedicación, y ella se ha despedido con el siguiente mensaje:

«Pienso que lo mejor para el equipo es tener un nuevo estímulo que haga el equipo coger fuerzas para seguir compitiendo, al igual que yo, que necesito un nuevo proyecto ilusionante donde envolverme y recuperar lo bonito que te da el fútbol. Quería agradeceros todo el esfuerzo que habéis hecho por el fútbol femenino en el club y por el buen trato que yo siempre he recibido en este tiempo». Y ha deseado muchos éxitos al club, como la UD Quart de Poblet le ha deseado a ella en sus nuevos retos.

Por Golsmedia

Categorías UD Quart de Poblet