UD Quart de Poblet
»
»
»
»
»
»
»
»
»
Continúa la política de renovaciones en la UD Quart

Resultados

Resultados

Información ofrecida por Golsmedia BeSoccer

Te puede interesar

Continúa la política de renovaciones en la UD Quart

La UD Quart de Poblet parece tener claro que su proyecto para el próximo curso pasa por renovar la confianza en gran parte de la plantilla. La entidad de l’Horta Oest ha anunciado a través de sus redes sociales la renovación de otros cuatro futbolistas: Ginés Sánchez, Alejandro Ruiz ‘Rosky’, Xavi Alcalde y Víctor Castella.

El club de l’Horta Nord suma cuatro nuevas renovaciones a su proyecto para la temporada 2020/2021

Estas últimas renovaciones se suman a las de Adri, Marco, Manu, Moya, Javier Planells y Andrés Gómez, ya publicadas en los últimos días. En esta ocasión, el equipo que dirige Javi Motes ha reforzado diferentes posiciones dando continuidad al defensa Ginés Sánchez. El interior izquierdo Xavi Alcalde vestirá por segundo año consecutivo la camiseta de la UD Quart, equipo al que llegó el pasado verano procedente del Paterna CF. Otra de las renovaciones ha sido la del media punta Víctor Castella, canterano del club y vecino de la localidad.

Víctor Castella es canterano del club y vecino de Quart de Poblet

Con estas últimas noticias, los de Javi Motes continúan construyendo la plantilla para la próxima temporada y suman ya 10 renovaciones y el fichaje de un viejo conocido del club como es Luis Panadero ‘Pana’.

Por Golsmedia