UD Quart de Poblet
»
»
»
»
»
»
»
»
»
»
»
Calidad y juventud para el ataque de la UD Quart de Poblet

Resultados

Resultados

Información ofrecida por Golsmedia BeSoccer

Te puede interesar

Blessed
Julian, nuevo jugador de la UD Quart de Poblet.

Calidad y juventud para el ataque de la UD Quart de Poblet

Julian, nuevo jugador de la UD Quart de Poblet.

La UD Quart de Poblet empezará la próxima campaña en el nuevo grupo III de Regional Preferente tras la ampliación de grupos realizada por la FFCV. Será un grupo de 14 equipos en el que la permanencia estará muy competida y nadie podrá relajarse.

Para afrontar este nuevo desafío, la UD Quart de Poblet había realizado ya un gran número de renovaciones y ciertos fichajes de garantías para dar estabilidad al proyecto.

julián se suma al proyecto de la UD Quart de Poblet para ayudar en ataque

Por eso, con este nuevo fichaje de Julián por parte del equipo cuartano, el conjunto gana en juventud para el ataque aunque también aporta experiencia en grandes categorías. Es un jugador de gran calidad que seguro aportará goles y asistencias al equipo.

UD Quart de Poblet
Once inicial de la UD Quart de Poblet ante la UD Juventud en un partido de esta temporada.

Julián es un jugador criado en las categorías inferiores del CF Torre Levante donde jugó en División de Honor en su etapa como juvenil y más tarde, participó en Tercera División con el primer equipo.

Como declara el club en su comunicado, «Julián viene para volver a sentirse futbolista en nuestro club, tras jugar la temporada pasada en el Rocafort CF«.

Por Golsmedia

Categorías UD Quart de Poblet