UD Rayo Ibense
»
»
»
»
»
»
»
»
La UD Rayo Ibense presenta un recurso tras lo ocurrido ante el Torrent CF

Resultados

Resultados

Información ofrecida por Golsmedia BeSoccer

Te puede interesar

Imagen del árbitro expulsando al portero de la UD Rayo Ibense.

La UD Rayo Ibense presenta un recurso tras lo ocurrido ante el Torrent CF

Imagen del árbitro expulsando al portero de la UD Rayo Ibense.

El encuentro de ayer entre la UD Rayo Ibense y el Torrent CF no dejó indiferente a nadie. Los valencianos celebraron el soñado ascenso a Tercera división después de superar a los alicantinos desde los once metros. Por su parte, los de Ibi se abalanzaron contra el árbitro y reclamaron justicia ante las decisiones finales que tomó en el último suspiro del encuentro y en la polémica tanda de penaltis.

la ud rayo ibense está indignada con lo acontecido en la final del play-off ante el Torrent cf

Las redes sociales también se abarrotaron de mensajes de felicitación para unos, y de ánimo para otros. Numerosas personas describieron lo vivido con un largo etcétera de calificativos, no precisamente agradables. Por supuesto, la UD Rayo Ibense se ha posicionado también en esa corriente de indignación y descontento emitiendo un comunicado a través de su cuenta oficial de Instagram.

Imagen de la expulsión de uno de los jugadores de la UD Rayo Ibense.

En él, el club relata que ya ha «realizado la presentación del pertinente recurso administrativo tras todo lo ocurrido durante el encuentro de ayer.» Para dar comienzo a sus quejas, la UD Rayo Ibense pone sus ojos en las acciones que tuvieron lugar durante los noventa minutos, y que terminaron con dos hombres de blanco expulsados: «La polémica que hubo durante el tramo final del partido en el que dos de nuestros jugadores son expulsados.

la ud rayo ibense explica que un jugador rival mordió a dos de los suyos y no fue expulsado por ello

En primer lugar, Bari recibe una entrada de expulsión y tras un forcejeo, acaba siendo expulsado y el jugador rival sin la respectiva roja. Cristian es amonestado con segunda amarilla incomprensiblemente, y para ello, en el vídeo del partido está reflejado que solo se dedica a separar. El jugador rival muerde tanto a Bari como a Francis en la pierna, y no es expulsado por esa acción antirreglamentaria.»

Imagen de Dani protestando la expulsión.

El resto de acciones que también molestaron a los de Ibi fueron aquellas que tuvieron lugar en la tanda de penaltis: «Tras el final del partido y durante la tanda de penaltis, nuestro portero, Dani, detiene dos penaltis que el línea obliga a repetir, ya que supuestamente ha visto al meta más adelantado de lo normal, y reincide en la acción, cosa que parece algo extraña. Pero no queda ahí, Dani es expulsado por doble tarjeta amarilla tras ‘adelantarse’, y la norma cambió y en tanda de penaltis no se puede expulsar al portero, como pasó ayer.»

«la norma cambió y en tanda de penaltis no se puede expulsar al portero, como pasó ayer«

El club cierra su comunicado dirigiéndose a su afición: «El club va a llegar hasta donde sea para solucionar esto. Afición, nos dejamos la piel y dimos el todo por el todo, pero no pudo ser. Nos duele caer como caímos, ya que poco pudimos hacer y no estaba en nuestras manos. Vamos a pelear para que se sepa cómo actuaron ayer los colegiados. No merecéis esto, solo queremos deciros que millones de gracias por el apoyo de todo el año y, especialmente, de estas dos semanas. Volveremos, no lo dudéis.»

Categorías UD Rayo Ibense