A la UD Rayo Ibense le toca hacer borrón y cuenta nueva tras caer de manera fatídica en la final de los play off de ascenso a Tercera División ante el Torrent CF. Después de lo sucedido, y tras emitir un comunicado oficial con la ya famosa tanda de penaltis en la memoria, los de Ibi continuarán compitiendo en el Grupo IV de la Regional Preferente.
Dani seguirá bajo los palos del Francisco Vilaplana
Sin embargo, no van a bajar los brazos y quieren que el nuevo curso sea el de su vuelta a Tercera. Para ello, saben que el proyecto va en buen camino y por ello están renovando a algunas de sus piezas más importantes. Así, tras la continuidad de Pepe Palau, ahora se han asegurado a su seguro bajo palos.
??¡RENOVADO!
Dani renueva por una temporada más. Fiabilidad bajo palos, seguridad y unos reflejos brutales.
Nuestra pantera sigue con nosotros otro año para luchar por el objetivo marcado#forçarayo?? #somequip⚡️ #Dani2021 pic.twitter.com/AelpCeCeSg
— U.D.Rayo Ibense (@UDRayoIbense) July 30, 2020
De esta forma, Dani seguirá aportando fiabilidad, seguridad y unos reflejos brutales en la portería del Francisco Vilaplana. Además, hay que recordar que Dani fue el portero que acabó expulsado por adelantarse dos veces ante el Torrent CF, lo que terminó por desatar del todo la polémica.