El UD Rayo Ibense va a por todas esta temporada. El club está configurando una plantilla acorde a su calidad y lo hace a base de renovaciones para fortalecer el plantel de la pasada campaña. El equipo alicantino no ha querido desaprovechar la oportunidad de hacer lo propio con los mejores jugadores y lo ha hecho a lo grande, renovando a dos futbolistas básicos en el bloque.
El primero de ellos es el ‘alma’ del equipo, su capitán, Santi, un pilar fundamental desde hace muchos años y es por el que pasa todo el fútbol del UD Rayo Ibense. Un futbolista que aporta veteranía clase y, sobre todo, que hace equipo. Como describe bien claro la nota oficial, “sin duda es una gran noticia poder contar otra temporada más con este gran centrocampista que da gusto verle jugar año tras año”.
El club sigue con su política de renovaciones
La otra renovación, también importante, es el de Víctor Baeza que continuará una temporada más en el conjunto ‘rojillo’. Baeza fichó por el equipo la pasada campaña, cuajando un gran campeonato y ha destacado por su polivalencia, ya que puede jugar de delantero como de interior izquierdo y derecho. El club lo describe como “una pieza clave para el equipo, ya que ha dotado al equipo de mucho criterio con balón, de posicionarse a la perfección, de asistencias a los delanteros y también ha metido goles. Baeza es un pilar en nuestro proyecto y por ello estamos muy contentos por su renovación”.

La política de renovaciones es la que está moviendo al equipo de cara a la próxima campaña, que continuarán compitiendo en el Grupo IV de la Regional Preferente., tras caer de manera fatídica en la final de los play off de ascenso a Tercera División ante el Torrent CF, por lo que tras la continuidad de Pepe Palau, ahora se han asegurado a su seguro bajo palos con la continuidad de Dani.