UD Rayo Ibense
»
»
»
»
»
»
»
»
La UD Rayo Ibense renueva a otro de sus referentes en ataque

Resultados

Resultados

Información ofrecida por Golsmedia BeSoccer

Te puede interesar

La UD Rayo Ibense renueva a otro de sus referentes en ataque

La UD Rayo Ibense tiene claro su objetivo y, pese a no haber conseguido el ascenso a Tercera División esta temporada, el equipo de la Hoya de Alcoy seguirá intentándolo de cara al próximo curso. El conjunto dirigido por Dani Pina ha apostado por una firme política continuista tras la buena campaña del equipo y, a las últimas renovaciones, se ha sumado en los últimos días la continuidad de uno de sus referentes en ataque. Francis (17/02/1995), delantero centro formado en la casa, vestirá por séptima temporada la camiseta del primer equipo de la localidad.

Francis es un jugador de la casa que lleva prácticamente toda su trayectoria deportiva defendiendo los colores de la UD Rayo Ibense

Se trata de un jugador muy comprometido con el club, pues prácticamente la totalidad de su trayectoria deportiva ha estado ligada a la de la UD Rayo Ibense. Desde las categorías inferiores, pasando por el B y, finalmente, en el primer equipo, Francis ha sabido ganarse su lugar defendiendo siempre los mismos colores. El delantero centro vivirá su tercera campaña consecutiva con el primer equipo, en el que ha tenido la oportunidad de disputar partidos dos de esas últimas temporadas en Tercera División y, esta reciente, en Preferente.

Francis, con el dorsal 15, en el partido de la fase final de ascenso a Tercera.

Francis es un atacante del que destacan su garra y su potencia, así como también su olfato goleador. Esta recién finalizada campaña ha sido la más fructífera en cuanto a goles para el delantero, que ha logrado un total 5 goles hasta la suspensión de la liga por la crisis sanitaria provocada por el Covid-19. El pasado curso, el futbolista de Ibi disputó un total de 1.278 minutos en 22 encuentros -trece de ellos como titular-. Sin duda, pese a la sana competencia en la delantera rojilla, el jugador ha sabido encontrar su lugar y disputar bastantes minutos en el terreno de juego, sobre todo estas últimas campañas.

Por Golsmedia

Categorías UD Rayo Ibense