UD Rayo Ibense
»
»
»
»
»
»
»
»
La UD Rayo Ibense suma pólvora a su ataque con un ex del CD Alcoyano

Resultados

Resultados

Información ofrecida por Golsmedia BeSoccer

Te puede interesar

Álex Calatrava firma por el Castellón
Antonio Ortega, primer fichaje de la UD Rayo Ibense. Imagen: UD Rayo Ibense

La UD Rayo Ibense suma pólvora a su ataque con un ex del CD Alcoyano

Antonio Ortega, primer fichaje de la UD Rayo Ibense. Imagen: UD Rayo Ibense

La UD Rayo Ibense ha anunciado en sus redes sociales el primer fichaje para la próxima temporada. El conjunto dirigido por Dani Pina contará con los servicios de un futbolista joven pero con amplia experiencia que debutó en Tercera División precisamente en el equipo de Ibi. Antonio Ortega (Ibi, 17 de febrero de 1996) regresa a casa tras su paso por el fútbol andaluz con el objetivo de aportar su talento a un equipo que busca regresar cuanto antes al fútbol nacional y salir de la Preferente.

Ortega se formó en la cantera del CD Alcoyano hasta su marcha al Rayo Ibense

Tras las renovaciones de gran parte de la plantilla, la UD Rayo Ibense comienza a moverse en los despachos de cara a incorporar nuevo talentos. Fruto de este trabajo es la llegada de Antonio Ortega al conjunto alicantino, en el que competirá el próximo curso en el Grupo IV de Regional Preferente.

Antonio Ortega durante su paso por el Poli Almería. Imagen: Poli Almería

Se trata de un futbolista con una extensa trayectoria futbolística tanto dentro como fuera de la Comunitat. El interior izquierdo, natural de Ibi, se ha formado en la cantera del CD Alcoyano, equipo con el que jugó en el juvenil y el filial, con el que debutó en Preferente. Finalizado su paso por el conjunto blanquiazul, Ortega se enroló en las filas de la UD Rayo Ibense compitiendo tanto con el filial como con el primer equipo. Fue precisamente el club ibense el que le abrió las puertas a la Tercera División, en la que debutó en la temporada 2015/2016. Una temporada después, con 20 años, el futbolista logró hacerse un hueco en la categoría disputando un total de 33 partidos en los que marcó 5 goles.

Debutó en Tercera División con el conjunto de Ibi en la temporada 2015/2016

Las últimas temporadas ha jugado en Andalucía, donde ha pasado por diversos equipos de distintas categorías. Ortega ha vestido las camisetas del UD Pavía y el CD Oriente en División de Honor, la del CP Almería en Tercera y, por último, la del La Cañada Atlético, equipo del que procede.

De él destacan su juego por la banda y su buen uno contra uno. Un futbolista de mucha calidad que además puede aportar su olfato goleador a un equipo que se caracteriza por su pólvora en ataque. Con su incorporación, los hombres de Dani Pina ganan un buen refuerzo para la zona ofensiva para el próximo curso, en el que lucharán por regresar a Tercera División.

Por Golsmedia

Categorías UD Rayo Ibense