UD Rayo Ibense
»
»
»
»
»
»
»
»
La UD Rayo Ibense sella la continuidad de dos jugadores de la casa

Resultados

Resultados

Información ofrecida por Golsmedia BeSoccer

Te puede interesar

marco-paco-santoyo-rayo-ibense
Marco (izquierda) y Paco Santoyo (derecha), junto al director deportivo Jordi Carrión. Fotos: UD Rayo Ibense.

La UD Rayo Ibense sella la continuidad de dos jugadores de la casa

Marco (izquierda) y Paco Santoyo (derecha), junto al director deportivo Jordi Carrión. Fotos: UD Rayo Ibense.

La UD Rayo Ibense continúa inmersa en la confección de su plantilla de cara a una nueva campaña en Regional Preferente, la segunda consecutiva del conjunto de Ibi en la máxima categoría del fútbol de la Comunitat. Una vez atada la continuidad de la columna vertebral del equipo, la dirección deportiva del cuadro alicantino confirma ahora las renovaciones de Marco y Paco Santoyo.

Por una parte, Marco es un centrocampista formado en las categorías inferiores del CD Alcoyano cuya experiencia en Tercera División y Regional Preferente avala su currículum. Tres años en el filial alcoyanista sirvieron como previo antes de recalar en el Rayo Ibense en la 14/15. Desde aquella campaña hasta la actualidad ha dado toques de calidad y actitud defensiva desde la medular.

dos jugadores de la casa seguirán ligados a la ud rayo ibense

El jugador natural de Ibi encara su séptima temporada vistiendo la zamarra del cuadro alicantino, donde ha gozado de pocas titularidades pero mucha importancia, tanto dentro como fuera del terreno de juego. En la campaña del retorno a Preferente ha sumado protagonismo, con 20 partidos disputados en liga regular y las dos eliminatorias del play-off de ascenso a Tercera.

Por otro lado, Paco Santoyo continuará ligado a la UD Rayo Ibense por otra campaña. El polivalente centrocampista puede actuar tanto en posiciones de ataque como en banda, un comodín para Dani Pina. Tras varias campañas en el primer equipo tanto en Tercera como en Preferente, su buen desempeño ha provocado que la dirección deportiva haya depositado su confianza en él.

Piezas clave para un Rayo Ibense que busca por todos los medios volver a Tercera División tras el descenso de la 18/19 y quedarse a las puertas de hacerlo en el último play-off de ascenso, cuando cayó en la final ante el Torrent CF en la tanda de penaltis.

Por Golsmedia

Categorías UD Rayo Ibense