Dani Pina, entrenador de la UD Rayo Ibense.

Dani Pina: "No se puede renunciar porque esto es muy largo"

Dani Pina, entrenador de la UD Rayo Ibense.

La UD Rayo Ibense conseguí el pasado fin de semana una importante y balsámica victoria ante el SD Sueca en un partid marcad por las lesiones para los rojillos. Los de Dani Pina supieron sufrir hasta el final y llevarse los tres puntos para regresar a la senda de la victoria en esta recta final de temporada. “Hoy hemos sabido sufrir con el resultado y creo que nos merecíamos los tres puntos. Al final durante todo el año nos están pasado este tipo de cambios. Los cambios de hoy uno se ha lesionado al momento, hemos cambiado al portero que nos es un cambio lógico, a los diez minutos se nos ha lesionado Anto…”, explicaba Dani Pina, técnico del conjunto alicantino.

Dani Pina se mostró preocupado por las lesiones en la plantilla

Pese a la dificultad para poder clasificarse para el play-off de ascenso a Tercera División como ya hicieran el año pasado, la UD Rayo Ibense no renuncia a ello y continuará trabajando en estas seis jornadas que quedan por delante. “El que me conoce sabe que no puedes renunciar porque trabajar hay que trabajar siempre. El objetivo esté cerca o lejos, hay que trabajar. El que no trabaje conmigo no va, nadie se puede dejar llevar porque esto es muy largo“, comenta el míster.

Por delante, importantes partidos como el que le enfrentará a la UE L’Alcúdia el próximo miércoles. Un auténtico duelo en la zona noble de la tabla al que, sin embargo, llegan los rojillos tocados en cuanto a bajas. “Ha habido semanas que nos hemos ido con 14 o 15 jugadores a un partido”, explica.