»
»
»
»
»
»
»
»
»
»
»
Importantísimo gol de Mateo en el 88’ y ante su ex

Resultados

Resultados

Información ofrecida por Golsmedia BeSoccer

Te puede interesar

Álex Calatrava firma por el Castellón

Importantísimo gol de Mateo en el 88’ y ante su ex

Jornada 27.- CF Playas de Gandía, 0; UD Benigànim, 1
 
Gol de vital importancia el conseguido por Mateo (en la foto) ante su ex equipo, no sólo por el minuto ni por la victoria en sí, sino porque sirve para dejar a su rival prácticamente sin opciones de alcanzar el tren de cabeza, dando los tres puntos al Benigànim en un partido de máxima emoción y con un ritmo frenético.

 
Vistoso partido el disputado en el Guillermo Olagüe pese al mal estado del encharcado césped artificial, donde los dos equipos se vaciaron para darlo todo en busca de tres puntos que iban a ser vitales en su casillero. Ya en la primera mitad se pudo ver mucha intensidad en ambos equipos, luchando de tú a tú por adelantarse en el marcador, aunque sin gozar de ocasiones del todo claras hasta superada la media hora, cuando el Benigànim tuvo dos buenas oportunidades de adelantarse. En la primera, el portero Edu desbarató un buen remate de Kevin, mientras que en la segunda Juanlu no consiguió sacar partido de un mano a mano en el que disparó fuera por muy poco. A esto respondió el Playas de Gandía con un tiro de Álex Bertó que se marchó demasiado cruzado.
 
La segunda mitad siguió con la misma tónica pero cada vez que pasaban los minutos el partido se rompía más, pasando a ser de constantes idas y venidas y con muchas llegadas, lo que mantuvo a los presentes en vilo, siendo el Benigànim a quien mejor se le vio en este contexto, sobre todo físicamente. La primera ocasión de la segunda parte fue para los de casa, cuando un testarazo de Beltrán obligó a Cristian a realizar una soberbia parada, mientras que posteriormente Fabri tuvo la más clara para los de La Safor, puesto que se plantó ante el meta de Vallada pero no consiguió batirle. Algo parecido le sucedió al foráneo Antonio poco después, desaprovechándose otra buena oportunidad para que la igualdad se deshiciese. No fue hasta el minuto 88 cuando llegó el gol decisivo. El ex del Playas, entonces Ciudad de Gandía, Mateo Sanchis, recibió una sublime asistencia de Héctor para resolver solo delante de Edu, haciendo estallar el delirio entre los visitantes y la decepción entre los locales.
 
El Benigànim suma y sigue, reencontrándose con el triunfo a domicilio tras tres salidas sin ganar, mientras que el Playas de Gandía pierde en su primer “match ball” de los tres que tenía que afrontar, viendo como la promoción se aleja una vez más, quedándose ahora a 12 unidades del tercero. Ojo al partidazo de la próxima semana entre el Alginet y el Benigànim, donde el liderato estará totalmente en juego, puesto que los de La Ribera cuentan con 2 puntos de ventaja. 
 
Ficha técnica:
 
CF Playas de Gandía: Edu; Paolo, Carbo, Eloi Pomar, Palau, Perxa, Ángel (Patxi, 56’), Beltrán, Álex Bertó, Didac (Fabri, 68’) y Salva Costa.
 
UD Benigànim: Cristian; Roberto Bas, Víctor Fuentes, Salva, Nando Muñoz, Emilio (Selu, 62’), Antonio (Héctor, 78’), Álex Redondo, Kevin, Rafeta (Iosu, 88’) y Juanlu (Mateo (68’).
 
Gol: 0-1 Mateo (88’).
 
Árbitro: Moreno Soler, Víctor; asistido en las bandas por Rosado Moreno, Borja y Satorre Berenguer, Adrián. Amonestó por parte local a Paolo, Eloi Pomar, Perxa y Patxi; y por parte visitante a Álex Redondo.
Categorías UD SIA Academy