Como ya informamos, el Ayuntamiento de Benigànim llegó a un acuerdo con Soccer Inter-Action para que gestionara la UD Benigànim. Tras el anuncio de que finalmente se formaría una plantilla compuesta de forma íntegra por jugadores Sub-23, la empresa gestora ha publicado un anuncio en Internet en el que ofrecen realizar pruebas para jugar en Tercera División por un precio de 190 euros.
Pongámonos en antecedentes. Después de realizar una temporada sobresaliente y lograr el ascenso a Tercera División, la Junta directiva dimitió dando paso a la incertidumbre (entrevista al ex entrenador y entrevista al ex secretario técnico). Después de varias reuniones con propuestas diferentes, el Ayuntamiento de Benigànim llegó a un acuerdo con la empresa Soccer Inter-Action (partner oficial del FC Porto en España) para la gestión de la UD Benigànim, y formar una plantilla para competir en Tercera División solo con jugadores Sub-23.
¿Quieres jugar en un equipo de fútbol de Tercera División? Este es el título del anuncio.
Como se puede apreciar en la captura de imagen anterior, las pruebas están convocadas para los días 22, 23 y 24 de julio. Los jugadores que pueden presentarse son los que tengan edades comprendidas entre 19 y 23 años.
Otro dato a destacar es que la UD Benigànim pasaría a denominarse UD Soccer Inter-Action Benigànim. Las pruebas más el alojamiento tienen un precio de 190 euros por los tres días de entrenamientos que incluyen también la pensión completa.
Hay que recordar que la UD Benigànim del pasado curso se ha quedado sin jugadores en la plantilla, por lo que se va a formar un equipo totalmente nuevo, con jugadores jóvenes de entre 19 y 23 años y que, además, como afirmaron desde el Ayuntamiento, no cobrarían por jugar. Con el resto de equipos de Tercera División con las plantillas muy avanzadas o, en algunos casos, casi cerradas, el nuevo equipo de Benigànim tendrá poco tiempo para prepararse para la competición.