La UD SIA Benigànim consiguió ayer una victoria que le insufla oxígeno. Un abultado 3-0 ante un Silla que, ahora, se encuentra en la misma situación que los ‘ganxuts’, con diez puntos y compartiendo última posición. El segundo entrenador del conjunto de La Vall d’Albaida, Xavi Mompó, ha hablado para los medios oficiales del club de La Vall d’Albaida para mostrar su alegría en torno al encuentro.
«Partido con un resultado abultado. Era necesario después de tanto trabajo que llevábamos durante semanas. Destacar la aportaciones de cada uno de los jugadores y cuerpo técnico. Que nos sirva esta victoria para seguir trabajando y seguir creyendo en las dinámicas de trabajo que llevamos, en cómo trabajamos día a día y tratar de competir como hemos competido hoy, minuto a minuto hasta el 95′ y sabiendo que ningún partido sera fácil y hoy fue así», sentencia Mompó.
tanto sia benigànim como silla se encuentran a cuatro puntos de la permanencia
La intensidad de los jugadores del SIA Benigànim fue superior a los del Silla desde el primer instante, cuestión valorada por el cuerpo técnico del equipo. «Desde el primer momento fue un partido intenso con mucha lucha, sabiendo que el rival nos iba a poner en serias complicaciones porque esta jugándose la misma situación que nosotros. Los chicos entrenaron perfecto, sabíamos de inicio lo que queríamos, reajustando lo que hemos reajustado esta semana, una serie de detalles importantes que se han visto reflejados en el campo».
Una victoria que otorga mucha confianza de cara al corto plazo del equipo de Rui Tomé, que había sufrido variaciones en su plantilla en los últimos días. «Es lo que tenemos que hacer, seguir luchando, seguir peleando en todos los entrenamientos para que, cuando llegue el fin de semana, compitamos como hemos competido hoy«, finaliza Mompó.