La UD Benigànim en un partido de esta pretemporada. Foto: UD SIA Benigànim.

Dos nuevos talentos se suman a la UD SIA Benigànim de Fernando Gómez

La UD Benigànim en un partido de esta pretemporada. Foto: UD SIA Benigànim.

Poco a poco estamos conociendo los integrantes del nuevo UD SIA Benigànim, un proyecto que apuesta de forma clara por los jóvenes talentos y que cuenta con la experiencia de Fernando Gómez en el banquillo. Las primeras incorporaciones fueron las de Enric Miquel y Kevin Sánchez, y luego se han ido sumando más como Enric Sánchez, Álex De Los Santos,  Adrián Vallés, Quique Fabra, Iván Ceballos…

En las últimas horas hemos conocido dos nuevos integrantes, un futbolista muy polivalente, que bien puede actuar de central, de lateral o de mediocentro. Y por otro lado, un centrocampista “box to box” que se ha ganado un sitio en Tercera, cuando en principio iba a competir en Preferente. Además, el club aclara que Borja Marzà finalmente no se quedará en Benigànim, se ha marchado al Almazora.

El polivalente Iván Llorens y el centrocampista Yeray Pastor formarán parte del equipo de Fernando Gómez

El futbolista de Llutxent Iván Llorens (1998) formará parte de la plantilla de la UD SIA Benigànim 20/21. Se trata de un jugador curtido en Preferente, pieza clave en el Racing de Rafelcofer, y que le ofrece muchas opciones a su técnico, ya que puede actuar de central, lateral y medio centro. Él destaca por su entrega y capacidad para sacar el balón jugado.

Iván Llorens, es una nueva incorporación para la UD SIA Benigànim de Fernando Gómez. Foto: UD SIA Benigànim.

Por otro lado, también se confirma que Yeray Pastor (2001) competirá en Tercera División con la UD SIA Benigànim. En principio iba a ser importante en el Discóbolo-La Torre pero el club destaca: “sabíamos de su potencial e inició la pretemporada con nosotros, al igual que varios jugadores más del Discóbolo”.

Yeray Pastor se ha ganado esta pretemporada el jugar en Tercera con la UD SIA Benigànim. Foto: UD SIA Benigànim.

Pero ha comunicado: “nosotros somos fieles a la apuesta de dar oportunidades a los jóvenes Sub 23 y Yeray es un claro ejemplo, ya que se ha ganado un puesto en Tercera División gracias a su trabajo“. Este jugador natural de Ollería ha pasado por clubes como el Valencia CF, CD Olímpic de Xàtiva y CD Alcoyano.

la gran novedad de los nuevos amistosos es que El equipo volverá a jugar en el Municipal de Benigànim, este miércoles y el sábado a puerta cerrada 

La Dirección Deportiva de la entidad de la Vall d´Albaida explica respecto a la temporada: “Seguimos trabajando con la gente ya firmada y con jugadores jóvenes que vienen a probar. El partido de la semana pasada contra el CD Roda es una muestra de ello. Ambos equipos salimos con todo en la primera mitad y se vio un gran partido donde nosotros dominando con balón y ellos estuvieron mucho más verticales buscando aprovechar nuestros errores. La primera parte acaba uno a cero y, una vez ya entran todos los cambios de los dos equipos, el encuentro baja de ritmo y acabaron con dos goles a favor más de ellos”. Y añaden: “El sábado jugamos contra el Almazora (2-1) dando más minutos a los que no jugaron tanto en Roda y acabamos con sensaciones positivas también”.

Mañana miércoles la UD SIA Benigànim juega otro amistoso contra el Promeses Sueca. La gran novedad de este amistoso es que se celebrará en el Municipal de Benigànim una vez que se ha levantado el confinamiento allí. Y el sábado volverán a jugar en su estadio para enfrentarse a la UD Canals. Ambos partidos serán a puerta cerrada. 

Deja un comentario

Dejar respuesta

Por favor, introduce tu nombre.
Por favor, introduce un comentario.