Duelo entre UD SIA Benigànim y UD Canals. Foto: UD Canals.

La UD Canals vence a la UD SIA Benigànim con susto final

Duelo entre UD SIA Benigànim y UD Canals. Foto: UD Canals.

La tarde sabatina sirvió como momento idóneo para que muchos equipos disputaran sus respectivos encuentros amistosos para preparar la campaña 20/21, que empezará el fin de semana del 17 y 18 de octubre. Ayer, la UD SIA Benigànim recibía a la UD Canals en un choque de preparación donde el conjunto de Preferente terminó venciendo por 0-2 pero tuvo que lamentar la grave lesión de Borja Borredà.

El primer tanto del equipo visitante lo firmó uno de sus fichajes más especiales en este periodo veraniego, Francesc Vidal. El ariete ex de la UD Castellonense realizó una gran maniobra para hacerse hueco y poder avanzarse ante el cuadro dirigido por Fernando Gómez Colomer.

amistoso con sabor agridulce para la ud canals

El segundo tanto de la UD Canals lo puso un viejo conocido del fútbol regional de la Comunitat Valenciana como Edu López, quien realizó un magnífico disparo que puso en la escuadra para que el guardameta del conjunto de Benigànim no pudiera hacer nada para repeler el 0-2, resultado con el que se cerró el encuentro amistoso entre ambos equipos.

Desafortunadamente, el encuentro terminó con un suceso muy negativo. El jugador de la UD Canals y ex del Benigànim, Borja Borredà, tuvo que salir del Municipal de Benigànim en ambulancia en dirección al hospital después de sufrir una grave lesión que paralizó el encuentro durante varios minutos. Al jugador del Canals se le realizaron pruebas para determinar el alcance de la lesión.

Deja un comentario

Dejar respuesta

Por favor, introduce tu nombre.
Por favor, introduce un comentario.