Resultados

Resultados

Información ofrecida por Golsmedia BeSoccer

Te puede interesar

El Tavernes gana 4 – 0 al Ciutat de Gandía

El Tavernes ha empezado fenomenal la temporada con dos victorias en dos partidos y se coloca en lo más alto de la tabla empatado a puntos con el Alberic y el Castellonense. Audio

El partido enfrentaba a dos conjuntos con aspiraciones importantes para esta campaña, por lo que no se preveía un resultado tan abultado. El encuentro al contrario que indica el resultado final estuvo muy igualado  y el Ciutat de Gandía mereció haber marcado algún gol pero no estuvieron acertados cara a puerta. Todo al contrario que el la U.D. Tavernes que supo como hacer daño en las llegadas al aréa contraria.
En la primera parte el Ciutat de Gandía tuvo muchas ocasiones saliendo a la contra, pero no sería hasta el minuto 25 cuando Cabe, defensa que ya lleva tres goles en dos jornadas, desnivelaría el marcador a la salida de un córner. Con el 1 – 0 favorable a los locales se llegaría al descanso. Ya mediada la segunda parte vendrían los demás goles. Con el tiempo cumplido, el portero del Tavernes Santi detuvo una pena máxima a Beltrán.
Toni Dasí entrenador de la U.D. Tavernes se mostraba satisfecho con el resultado y valoraba como muy positivo la victoria y los tres puntos cosechados ante un gran equipo que siempre dio la cara y creó mucho peligro.
La próxima semana el Tavernes viaja a Alginet y el Ciutat de Gandia recibe al C.D. Enguera.

Declaraciones del entrenador del Tavernes, Toni Dasí

{mp3}audio entrenador Tavernes Toni Dasi{/mp3}

Categorías UE Tavernes