Resultados

Resultados

Información ofrecida por Golsmedia BeSoccer

Te puede interesar

Sin problemas ante el colista

Jornada 26.- UD Tavernes, 4; UD Castellonense, 0

El Tavernes volvió a vencer, tres jornadas después, en su estadio a un débil Castellonense, que demostró en el Municipal su posición en la tabla. El local Xavi Torres (en la foto) consiguió el tercer tanto local. Reportaje fotográfico: Jaume Ramis

El Tavernes de Diego Miñana recibía en su estadio la visita del Castellonense, último clasificado en la tabla, en un partido en el que los locales intentarían conseguir una victoria que se les resisitía desde hace tres jornadas.

El partido comenzó muy bien para el cuadro local ya que a los tres minutos, una falta lateral era botada por Rafa Albert directamente a portería, consiguiendo el tanto tras fallo del meta Moncho. El Tavernes dominaba el juego y el Castellonense solamente se acercaba a la portería local en alguna acción a balón parado. El dominio local se tradujo en el  segundo tanto de la tarde, obra de Víctor, tras internarse por la derecha y finalizar con un fuerte disparo, un gol que ponía de cara el partido a un Tavernes que siguió dominando hasta el descanso y que pudo conseguir el tercer tanto al filo del descanso, tras un remate de Vicent, ante el que Moncho respondió con una buena parada.

La segunda mitad siguió con la misma tónica que la primera, dominio local pero sin apenas llegadas, con el partido entrando en una fase de juego brusco, saldado por el colegiado con un par de targetas por bando así como con la expulsión del visitante Óscar, quien vio dos amarillas consecutivas, la primera por una entrada y la segunda por protestar. Con un hombre más sobre el terreno de juego, el Tavernes consiguió su tercer gol, obra de Xavi Torres de penalti, y sentenció el partido en el minuto 85 gracias al tanto del canterano Joan Talens, a pase de Vicent.

El triunfo permite al Tavernes escalar una posición y situarse octavo, visitando la próxima semana el complicado campo de Quatre Camins para enfrentarse a la UD Canals. El Castellonense suma una nueva derrota y se encuentra a 17 puntos de la una salvación que ya parece una utopía.

Ficha técnica:

UD Tavernes: Santi, Cabe, Ferran, Aarón, David, Rivera (Salva, min 80), Vicent, Víctor, Juli (Joan, min 66), Rafa y Xavi Torres (Manolo, min 83).

UD Castellonense: Moncho, Patuel, Álvarez (Omar, min 75), Hiroto (Rico, min 73), Aitor, Jorge, Óscar, Roca (Alfonso, min 78), Xesco, Jordan y Seral.

Goles: 1-0 Rafa, min 3; 2-0 Víctor, min 23; 3-0 Xavi Torres (pti), min 73; 4-0 Joan Talens, min 85

Categorías UE Tavernes