Resultados

Resultados

Información ofrecida por Golsmedia BeSoccer

Te puede interesar

Álex Calatrava firma por el Castellón

El Canals sigue firme en el Quatre Camins

Jornada 27.- UD Canals, 3; UD Tavernes, 0

El Canals consigue su sexta victoria consecutiva como local ante un Tavernes que estuvo firme hasta que Voro (en la foto de archivo) consiguió el primer gol en el minuto 44. Reportaje fotográfico: Ximo Pérez

Tras su dolorosa derrota en el tiempo añadido en Gandia, el Canals buscaba resarcirse ante su afición en el partido que le enfrentaba a un Tavernes en zona de nadie que, tras varios resultados negativos, venía de lograr una victoria balsámica en su campo ante el colista Castellonense.

El partido se inició con dominio del juego del equipo local, con Marc llevando las riendas del medio campo y con Santi y Voro muy activos por ambas bandas. El Tavernes planteó un partido bien armado atrás e intentando aprovechar en las contra la velocidad de Rafa y Vicent, así como la habilidad de Xavi Torres. El equipo local llevaba la iniciativa pero no llegaban claras ocasiones, solamente una de Marc que Santi detuvo magistralmente. El equipo de Diego Miñana también lo intentaba a balón parado, como en un lanzamiento de falta de Rafa, que fue su ocasión más clara en este periodo. Cuando parecía que se iba a llegar al descanso con el empate inicial, Santi realizó una buena internada por banda derecha y sacó un centro al segundo palo donde Voro remato a placer para adelantar al Canals en el marcador y llegarse al descanso con victoria local.

El gol antes del descanso no varió el guion del partido en la segunda mitad, que comenzó con dominio local y gol de Voro en el minuto 57, tras aprovechar un pase de Marc a la espalda de la defensa para plantarse ante Santi y batirle con un tiro cruzado. El segundo gol relajó al equipo de Marcos Camachó, lo que aprovecho el Tavernes para hacerse con el dominio del juego y acercarse a las inmediaciones de Vicente con relativo peligro, teniendo la ocasión más clara Manolo, quien encaró a Vicente pero estuvo lento y Machi llegó a tiempo para cortar el disparo del delantero. Con el Tavernes volcado, el Canals intentaba aprovechar los espacios que dejaban los visitantes en defensa y José Manuel sentenció el choque en el minuto 84, tras aprovechar un rechace tras disparo de Santi para conseguir el tercer gol con un buen disparo.

El triunfo mantiene al Canals a cinco puntos del tercer clasificado y permite a los de Marcos Camacho afrontar con mucho animo el próximo derbi ante el Canalense. El Tavernes vuelve a caer derrotado como visitante y esperarán lograr un buen resultado ante su afición en su próximo compromiso ante el Contestano.

Ficha técnica:

UD Canals: Vicente, Machi, Chico, Jorge, Agustí, Pablo Bonet, Marc (Gail, min 77), Ramonet (José Manuel, min 70), Voro (Efren, min 87), Santi y Francesc.

UD Tavernes: Santi, Cabe, Ferran, Aarón, David, Rivera (Rubén, min 78), Vicent Brines (Joan, min 73), Salva, Juli, Rafa (Manolo, min 50) y Xavi Torres.

Goles: 1-0 Voro, min 44; 2-0 Voro, min 57; 3-0 José Manuel, min 84.

Categorías UE Tavernes