Resultados

Resultados

Información ofrecida por Golsmedia BeSoccer

Te puede interesar

Equipación CD Castellón 2024-2025

Sergio vuelve a un Tavernes muy de la casa

Diego Miñana podrá empezar a contar con el destacado arquero Sergio, quien se marchó hace unos meses por motivos laborales. Aprovechamos para destacar la gran cantidad de jugadores del filial y del juvenil que están pasando por el primer equipo esta temporada.

 
El Tavernes volverá a disponer del contrastado guardameta Sergio, quien a finales de año tuvo que hacer las maletas por motivos laborales y hasta esta semana no ha podido volver a los entrenamientos bajo las órdenes de Diego Miñana, esperando que en breve pueda volver a defender el arco de los de La Safor.
 
El combinado de Tavernes de la Valldigna se encuentra en estos momentos en la novena posición, justo en el ecuador de la tabla prácticamente a la misma distancia de la promoción (19 puntos) que del descenso (15), por lo que su misión es la de terminar el curso en la mejor posición posible y seguir adquiriendo experiencia de cara al futuro, y más teniendo en cuenta la gran cantidad de futbolistas locales que ya forman parte de la primera plantilla.
 
Además, el equipo entrenado por Diego Miñana también se ha nutrido esta temporada tanto de su juvenil, que se encuentra luchando por la permanencia en el Grupo VIII de la destacada categoría de Liga Nacional, como del Tavernes B, bien ubicado en el Grupo XII de Segunda Regional, y es que están tenido protagonismo en el primer equipo jugadores juveniles como los defensas José Brines y Héctor, los centrocampistas David Alberola y Jordi Botu, o el interior Campi
 
Además, del filial se está contando principalmente con el portero Hermi, el interior Ángel y el delantero Joan Talens Torres, destacando el caso de éste último, puesto que incluso ya sabe lo que es marcar en el primer equipo, tal y como lo hizo en el partido de la jornada 26 frente al Castellonense, anotando el 4-0 definitivo.
 
Con su intención de terminar la temporada de la mejor forma posible, y más ante su afición, donde acumulan dos goleadas y dos empates en los últimos encuentros disputados, buscarán realizar un buen partido en casa frente a un Contestano que, pese a que no tiene del todo amarrada la permanencia de forma definitiva, también cuenta con un buen colchón de puntos respecto a la quema (10). El choque está programado para el sábado a las 18:30 horas.
Categorías UE Tavernes