Resultados

Resultados

Información ofrecida por Golsmedia BeSoccer

Te puede interesar

El Alcoyano B se aleja de la quema

Jornada 29.- CD Alcoyano B, 2; UD Tavernes, 0

Un gol en cada parte le da al Alcoyano B una importante victoria ante un Tavernes que volvió a estar muy blando en defensa. Reportaje fotográfico: Jaume Ramis

El Alcoyano B, que antes del partido estaba a cuatro puntos del descenso, recibía la visita de un Tavernes que ya no aspira a nada, lejos de los puestos de cabeza como de los de descenso.

La primera mitad no tuvo un claro dominador, el juego estuvo bastante parejo y ambos equipos apenas se acercaban con peligro al área de su rival. El equipo visitante dispuso de dos ocasiones para abrir el marcador pero tanto Joan Talens como Xavi Torres no estuvieron acertados de cara a gol. El que si que estuvo acertado fue el delantero local Kiko que, tras un balón largo ganado por Guille, recibió de espaldas a portería y, tras girarse, fusilaba a Santi con un gran disparo ante la pasividad de la zaga vallera. Era el minuto 41 de juego y el gol era un duro golpe psicológico para los pupilos de Diego Miñana, que se marcharon al vestuario con desventaja en el marcador.

La segunda mitad siguió con la misma tónica que la primera, sin dominador claro y apenas ocasiones de gol para ambos equipos y donde pudimos ver a un Tavernes sin ideas ni convicción para igualar el partido ante el joven equipo local. El equipo local buscaba el gol de la tranquilidad y lo consiguió en el minuto 83, cuando Cano remató, completamente solo en el segundo palo, una falta lateral favorable a su equipo.El Tavernes jugó los últimos cinco minutos de juego con un hombre menos por la expulsión de Mores, quien vio la roja directa por una dura entrada. Sin más acciones destacadas se llegó al final de un partido donde ganó el equipo que más ganas le puso.

Con este triunfo, el Alcoyano se aleja a siete puntos del descenso mientras que el Tavernes continúa en una cómoda octava plaza pero ya más cerca del descenso (12 puntos) que de la promoción (20 puntos).

Ficha técnica:

CD Alcoyano B: Javi, Andoni, Mateo, Cano, Carlos, Marco, Raimón (Salazar, min 88), Pau (Álex, min 85), Guille (Saco, min 73), Salas y Kiko.

UD Tavernes: Santi, Roget, Cabe, Aarón, David (Mores, min 70), Ximo (Rubén, min 62), Víctor, Vicent, Rafa (Salva, min 58), Xavi Torres y Joan Talens.

Goles: 1-0 Kiko, min 41; 2-0 Cano, min 83

Categorías UE Tavernes