»
»
»
»
»
»
»
»
»
»
El Tavernes anuncia otras dos incorporaciones

Resultados

Resultados

Información ofrecida por Golsmedia BeSoccer

Te puede interesar

Jugadores Eldense y Sporting

El Tavernes anuncia otras dos incorporaciones

Sigue perfilando su plantilla el Tavernes de cara a la próxima temporada y tras las dos primeras altas ahora se confirma otro par de incorporaciones que destacan por ser naturales del municipio de La Safor. Foto: UD Tavernes

 
El equipo que entrenará Dani Mayo continúa apuntalando su plantilla de cara a la próxima temporada y después de confirmarse las renovaciones junto con la primera incorporación, la de Vicent Ripoll, además del destacado fichaje de Francesc, ahora se han confirmado otras dos altas.
 
Por una parte, se han hecho con los servicios del interior izquierdo Adri Salom, quien llega procedente del Villarrobledo de Tercera División, mientras que, por otra parte, contarán con Carles Estruch, un mediapunta que la temporada pasada militó en el Pego. De ambos cabe destacar que son naturales de Tavernes de La Valldigna y que coincidieron en el Levante UD juvenil de División de Honor que fue semifinalista de la Copa del Rey hace dos temporadas.
 
Por lo tanto, el Tavernes ha recuperado a dos jugadores del municipio, mientras que en los anteriores fichajes también destacó el hecho de que se trataba de dos jugadores que ya habían pasado por la entidad, recalcando el caso de Vicent Ripoll, puesto que pese a que es natural de Simat se ha criado y formado en la cantera de la UD Tavernes.
 
Desde el club se muestran muy ilusionados y ambiciosos de cara a la próxima temporada, en la cual intentarán clasificarse para la disputa de la promoción de ascenso a Tercera División, esperando realizar otro par de incorporaciones para dar por cerrada la plantilla. Recalcar que en la foto, tanto superior como inferior, aparecen de izquierda a derecha el directivo Sixto, Adri Salom, Carles Estruch, el presidente José Francisco Armengol, Vicent Ripoll y el directivo David:
 
 
En otro orden de cosas, el pasado fin de semana dieron por concluida la temporada tras la realización del  XXII Torneu Cadet "Compac – Mariano Carbó", en el cual el Valencia CF se proclamó campeón, seguido del Athletic Club de Bilbao, UD Tavernes y Levante UD, siendo premiado como mejor jugador del torneo Fran Villalva del Valencia CF, mientras que el mejor jugador de la UD Tavernes fue Luis.
Categorías UE Tavernes