Justo empate entre dos conjuntos que se repartieron el dominio del partido con una parte para cada uno.
La UE Tavernes llegaba a este partido como colíder con 15 puntos tras vencer la pasada jornada por 1-2 a la UD Castellonense. Por su parte, l’Olleria CF se encontraba en la décima plaza con 10 puntos después de ganar por 1-0 la pasada jornada al CD Jávea.
Los locales salieron desde el primer minuto con un juego muy directo buscando sus puntas, intentando que los extremos entraran por dentro. Sin embargo, l’Olleria se mostraba muy contundente en defensa. Hasta que, pasada la media hora de partido, llegaba el gol de Palomares tras rematar solo, poniendo así el 1-0. Los visitantes, después del mazazo del gol seguían con la misma tónica.
Ya en la segunda parte, l’Olleria parecía otro equipo. Su intensidad cambió por completo. Por eso, en el minuto cincuenta y seis Omar empataba el encuentro tras un saque de banda que fue rechazado, enganchando el esférico perfectamente para batir a Josep (1-1). Muriendo el partido, Adri fue expulsado por sus protestas al colegiado, por lo tanto, dejaba a su equipo con un hombre menos durante los últimos minutos.
Tras este resultado, la UE Tavernes seguirá colíder, aunque colocándose con 16 puntos para recibir la próxima jornada al CD Pedreguer. Mientras, l’Olleria CF ascenderá hasta la novena plaza para colocarse con 11 puntos teniendo que recibir la próxima jornada al CD Enguera.