»
»
»
»
»
»
»
»
Marcos Ripollés se desquita con un “hat-trick” esperanzador

Resultados

Resultados

Información ofrecida por Golsmedia BeSoccer

Te puede interesar

Marcos Ripollés se desquita con un “hat-trick” esperanzador

Complicada temporada la que está viviendo un UD Vall de Uxó que siempre mantiene la ilusión por luchar por la promoción. Charlamos con Marcos Ripollés (en la foto), al que tampoco le está yendo la temporada como esperaba, pero al menos ha conseguido volver a sonreír tras el triplete conseguido esta semana. 

 
El equipo que prepara José Luis Sorribes empezó la temporada con la ilusión de estar lo más arriba posible, sin renunciar a nada, pero el alto ritmo marcado por el tren de cabeza les está impidiendo poder engancharse definitivamente a la lucha por los puestos de promoción. No obstante, los de La Vall d’Uixó no se rinden y confían en reducir la distancia de 7 puntos para llegar a la última jornada con opciones de clasificarse para los play-off.
 
En el último partido disputado destacó Marcos Ripollés Dupla (27 de febrero de 1987, Nules), un atacante que a lo largo de su carrera ha afrontado distintas etapas en la UDE. Empezó jugando en el Cervantes, una de las peñas locales de La Vall d’Uixó, mientras que posteriormente se formó en el Nules, Villarreal y Vall de Uxó, quedándose sin jugar el tercer año de juvenil por motivos laborales y destacando de esta etapa que llegó a debutar en la selección valenciana sub-15. Ya como amateur, ha jugado en La Vilavella, UDE, Benicásim, UDE, Almenara, UDE (durante dos temporadas), Nules, y este año, una vez más UDE. 
 
El delantero firmó un “hat-trick” en la victoria por 5-1 conseguida frente al Catí, y en declaraciones a Golsmedia.com nos ha comentado que es el quinto que consigue a lo largo de su carrera, siendo el más reciente el que consiguió hace dos temporadas frente al Burriana (con triunfo de la UDE por 4-3). En esta ocasión, Marcos Ripollés lo ha valorado como “muy positivo, puesto que la verdad es que este año no estoy teniendo mucha suerte, así que espero que ahora me venga bien para coger confianza de cara al tramo final de temporada”. Por lo que se refiere a nivel de equipo, nos ha comentado que “vino bien, puesto que además marcamos la gente de arriba como Juan Carlos y Raúl Forner, que es lo que nos ha faltado este año, hemos hecho partidos muy buenos, pero arriba nos falta un poco más de suerte”.
 
Con estos tres tantos acumula un total de 7, una cifra lejos de los dos años consecutivos en los que consiguió un total de 18 dianas, una vez con el propio Vall de Uxó y la otra con el Almenara, lo que demuestra la falta de suerte que está teniendo el ariete durante este curso, esperando que de esta forma se inicie un punto de inflexión tanto a nivel personal como de equipo y que empiecen a estar más acertados y a contar con mayor fortuna de cara a portería.
 
Hemos querido aprovechar la ocasión para que nos valorase la temporada realizada por su equipo hasta el momento, afirmándonos que “sinceramente, no está siendo todo lo buena que querríamos. Estamos siempre intentando llegar a esas plazas de promoción, pero no conseguimos meternos en la pelea”, apuntillando por el contrario que “de todas formas, seguimos estando ahí y lucharemos hasta el final”. Y es que la UDE se encuentra en séptima posición a 7 puntos de la promoción que marca un Alqueries con el que tienen el golaveraje empatado. 
 
De cara a lo que resta de temporada, Marcos Ripollés ha sido claro: “sinceramente veo complicado el meternos entre los tres primeros, pero la ilusión nunca se pierde y mientras haya alguna posibilidad de meternos hay que seguir con esa mentalidad de que sí se puede”, recalcando además que “esta jornada puede ser determinante”, y es que hay varios partidos clave programados, por lo que tendrán que vencer a un At. Museros que está cuajando una campaña muy buena y esperar a que el resto de resultados acompañen. Dicho partido está programado para el sábado a las 17:30 horas
Categorías UD Vall de Uxó