»
»
»
»
»
»
»
»
La UDE está de enhorabuena

Resultados

Resultados

Información ofrecida por Golsmedia BeSoccer

Te puede interesar

Álex Calatrava firma por el Castellón

La UDE está de enhorabuena

La UD Vall de Uxó se ha mostrado tremendamente satisfecha del éxito que ha tenido el VI Trofeo Nacional de Fútbol Infantil “José Mangriñán Diago”. Repasamos los ganadores y cómo se desarrolló el evento. Fotos: UD Vall de Uxó

 
El VI Trofeo Nacional de Fútbol Infantil “José Mangriñán Diago” reunió a más de 4.500 espectadores a lo largo de tres días de partidos en los que 16 equipos compartieron emociones, tensiones y, sobre todo, hermanamiento. Desde la organización se ha destacado principalmente la tremenda igualdad existente, con la UE Rapitenca alzándose con el trofeo gracias a ganar por 2-1 al CF Torre Levante Orriols en la final.
 
Ya desde la fase de grupos empezó a verse el buen nivel, logrando clasificarse para la fase final el CD Teruel y la UDE, la UE Rapitenca y el Torre Levante (que casualmente disputaron sus respectivos primeros partidos enfrentándose entre sí), el Levante y el Castellón, y el Roda y el Promeses Sueca, destacando que los vigentes finalistas, el Valencia y el Villarreal, fueron eliminados a las primeras de cambio.
 
En los cuartos de la fase final el Teruel venció al Promeses Sueca (3-0), el Torre Levante al Castellón en los penaltis (tras terminar 2-2), la UE Rapitenca al Levante (1-0), y la UDE al Roda también desde los once metros tras un auténtico partidazo (2-2). En las semifinales el Torre Levante ganó 2-0 al Teruel y la Rapitenca a la UDE en una nueva tanda de penaltis. Por último, en la lucha por el tercer y cuarto puesto el vencedor fue el Teruel sobre la UDE (2-0).
 
Por lo tanto, la lista de premiados fue la siguiente: 
MEJOR AFICIÓN: U.D. Vall de Uxó – Entregó el premio el Presidente de la Fundacion U.D. Vall de Uxó.
JUGADOR MÁS DEPORTIVO: Abu (CF Torre Levante) – Entregó el premio Enrique Monsonis en representación al presidente de la Liga Local de Futbol de Peñas.
MEJOR ENTRENADOR: Juanjo Serrano (U.E. Rapitenca) – Entregó el premio Emilio Almela, vicepresidente 2º de la U.D. Vall de Uxó.
JUGADOR REVELACION: Iván Marín (U.D. Vall de Uxó) – Entregó el premio Amado Sorribes en representación del presidente de la Asociación de Veteranos de la U.D. Vall de Uxó.
MÁXIMO GOLEADOR: Álvaro Pumareta (C.D. Teruel) – Entregó el premio Joan Mangriñán, nieto de José Mangriñán.
MEJOR PORTERO: Juanjo Giménez (U.D. Vall de Uxó) – Entregó el premio Víctor Lorenzo, Concejal de Deportes del Exmo Ayuntamiento de la Vall d’Uixó.
MEJOR JUGADOR: Álex López (U.E. Rapitenca) – Entregó el premio Óscar Clavel, Alcalde del Exmo. Ayuntamiento de la Vall d’Uixó.
CAMPEÓN DEL VI TROFEO JOSÉ MANGRIÑÁN: U.E. RAPITENCA – Entregó el premio Óscar Clavel, Alcalde del Exmo. Ayuntamiento de la Vall d’Uixó.
SUBCAMPEÓN: C.F. TORRE LEVANTE ORRIOLS – Entregó el premio Ximo Guzmán, presidente de la U.D. Vall de Uxó.
TERCERO: C.D. TERUEL – Entregó el premio Josep Tur, Concejal del Grupo Municipal Socialista.
CUARTO: U.D. VALL DE UXÓ – Entregó el premio Paco Porcar, concejal del Grupo Municipal de Esquerra Unida.
 
Por último, a continuación adjuntamos la clasificación final de los 16 participantes en esta VI edición del Trofeo Nacional de Fútbol Infantil “José Mangriñán Diago”:
1º   U.E. RAPITENCA (en las fotos)
2º   C.F. TORRE LEVANTE ORRIOLS
3º   C.D. TERUEL
4º   U.D. VALL DE UXÓ
5º   C.D. CASTELLÓN
6º   C.D. RODA
7º   LEVANTE U.D.
8º   C.F. PROMESES SUECA
9º   U.D. ALZIRA
10º  C.F. PRIMER TOQUE
11º  C.D.E. AL-BASIT
12º  NULES C.F.
13º  VALENCIA C.F.
14º  VILLARREAL C.F.
15º  E.F.B. ALMANSA
16º  HISTÒRICS DE VALÈNCIA

Categorías UD Vall de Uxó