La asamblea celebrada ha determinado la reelección del actual presidente al no haber más candidaturas.
Como explicamos hace algunos días, ayer tuvo lugar las asambleas tanto ordinaria como extraordinaria de la UD Vall de Uxó con una asistencia de 55 socios.
En primer lugar se celebró la Asamblea General Ordinaria correspondiente a la temporada 2013-2014, en al cual se aprobó por unanimidad el acta de la asamblea anterior. Posteriormente se dio a conocer el balance económico del año con el que la UDE cierra el ejercicio con 556€ de superávit. Posteriormente, el presidente de la entidad Ximo Guzmán tomó la palabra para hacer resumen del balance deportivo y social de esta temporada. Para finalizar la primera parte de la asamblea, en el turno de ruegos y preguntas, varios socios participaron para preguntar diversos aspectos de ámbito deportivo y económico.
Po otro lado, la Asamblea General Extraordinaria comenzaba con el cese de la junta directiva por culminación de mandato y convocatoria a elecciones. La asamblea, con el 26% del censo total de socios presentes, como máximo órgano de gobierno del club decidió, por votación a mano alzada de los 55 socios presentes, la continuidad de Ximo Guzmán como presidente de la UD Vall de Uxó las próximas cuatro temporadas al no haber otro candidato.