Resultados

Resultados

Información ofrecida por Golsmedia BeSoccer

Te puede interesar

aritz gandia

Derbi por todo lo alto en la Vall d’Uixó

La localidad castellonense de La Vall d’Uixó vivirá este domingo el interesante derbi entre los dos equipos de la localidad. La Moleta será el escenario del que promete ser un gran partido, teniendo en cuenta el fenomenal estado de forma de ambos equipos. Repasamos la actualidad de Club La Vall y UD Vall de Uxó, que se encuentran empatados a puntos e invictos en la parte alta de la tabla. 

Este domingo 1 de noviembre, a las 11:30 horas, La Moleta de La Vall d’Uixó acogerá un nuevo derbi entre los dos equipos de la localidad. Se trata ya del 7º derbi en la categoría después del ascenso del Club La Vall en 2012. El balance de enfrentamientos está completamente nivelado, con tres victorias y 9 goles para cada equipo en seis encuentros. En La Moleta el balance es de dos victorias para Club La Vall (2-1 y 1-0) y una para la UD Vall de Uxó (1-3) que llegó la temporada pasada. 

Una igualdad histórica, a la que además se añade la actual ya que ambos equipos se encuentran empatados a 18 puntos (junto con el Albuixech), en 8 partidos (5G-3E-0P). La igualdad no es del todo total, la rompe el Club La Vall, que ocupa la tercera plaza al haber conseguido anotar dos goles más. Cabe destacar, que ambos equipos son, junto con el Albuixech, los únicos invictos que quedan en el Grupo I de la Regional Preferente. 

Pasamos ahora a repasar cómo llegan los dos equipos al emocionante partido. Desde el Club La Vall no ha surgido ninguna iniciativa especial, también teniendo en cuenta que se prevé lluvia. La entrada tendrá el precio habitual de 5 euros. El técnico Iván Soriano dispone de todos sus hombres para realizar la convocatoria y asegura que todos se encuentran con ganas de que llegue y jugar el partido. El del domingo, será su primer derbi de la localidad, pero ya se han encargado de contarle el ambiente festivo que se crea. El técnico del Puerto de Sagunto, da por favorita a la UDE por historia y presupuesto, pero asegura que van a intentar dar la sorpresa. Esta noche se ha organizado una cena con la directiva, en la que se empezará ya hacer piña antes del derbi. 

Por parte de la UD Vall de Uxó, nos aseguran que tampoco han preparado ninguna movilización especial. Para el club histórico de la ciudad es un partido más, además aseguran que siempre superan holgadamente en número de aficionados en los derbis, aunque se disputen en La Moleta. Para el partido, Paco Saiz cuenta con la única baja del sancionado José Jiménez, el resto de la plantilla estará disponible. 

El partido, además contará con varios ex en las dos plantillas. En el Club La Vall encontramos con pasado en la UDE a David Pérez, Rufo, Sos, Pedro Alberto Collado. En la otra parte, en las filas de la UDE podemos encontrar a Mario Milán, Tolo, Eloy, Casino y Karim, que han vestido la camiseta del Club La Vall. Un partido que será más especial si cabe para estos jugadores.

En otro orden de cosas, la UDE hoy vivirá un importante acto, y es que esta tarde a las 19:30 horas se realizará la Presentación de todos los equipos del club. Un total de 16 equipos desde la primera plantilla de Regional Preferente, pasando por las categorías inferiores y una amplia representación de los equipos de la Liga Local de Fútbol Base de Peñas. Se calcula que entre 330-340 futbolistas desfilarán en el acto en el que se realizarán las fotos oficiales de la temporada.

Categorías UD Vall de Uxó