Inicio Primera FFCV UD Puçol El Puçol doblega a la Vall de Uxó con un doblete de Vicent Tomás

El Puçol doblega a la Vall de Uxó con un doblete de Vicent Tomás

0
El Puçol doblega a la Vall de Uxó con un doblete de Vicent Tomás

El ariete valenciano fue el protagonista del partido con un doblete que a la postre le dio tres puntos muy valiosos al Puçol. Lo intentaron hasta el final los valleros pero únicamente llegaron a recortar diferencias con un gol de Pepe. Foto: UD Puçol.

La Vall de Uxó recibía al líder, el Puçol, en el José Mangriñán en la jornada vespertina del sábado. Los locales, décimos en la clasificación sin ningún aliciente a la vista, se enfrentaban a los valencianos con la intención de derrocar al líder y sumar así su tercera victoria consecutiva. Por su parte, los de Fernando García, tras tres jornadas sin sumar de tres, siguen defendiendo el liderato en solitario y llegaban a la Vall de Uxó con el objetivo de volver a conseguir una victoria para mantener la ventaja respecto a sus más próximos perseguidores.

Los primeros compases del partido fueron muy igualados. Ambos equipos mostraron respeto mutuo y apenas se vieron ocasiones de gol. No fue hasta el minuto 24, cuando en la primera llegada con peligro de los visitantes, conseguirían el 0-1. Tras una buena jugada por banda derecha, Pibe asistió a Vicent Tomás con un centro y este controló y definió a la red por debajo de las piernas del guardameta. Este tanto despertó a los locales, pues a raíz de este, comenzaron a acercarse con mayor ímpetu al área visitante. Sobretodo con saques de esquina, que botaron uno tras otro mientras el Puçol se defendía como podía. De esta manera, tras un córner, la Vall de Uxó tuvo la más clara para igualar el encuentro, pero el disparo de Gallego en un rechace terminó escupido por el larguero. No hubo tiempo para más y se llegó al descanso con el resultado de 0-1 en el marcador.

Tras el paso por vestuarios, el Puçol salió más metido en el partido. Su puesta en escena en la segunda mitad fue mejor que la de la Vall de Uxó y tuvo ocasiones para ampliar la ventaja. Pese a ello, no fue hasta el minuto 49, cuando Vicent Tomás, tras un centro medido de Josué, remató con un cabezazo imposible para David. Era el 0-2 y el partido se le puso de cara a los valencianos. Sin embargo, los valleros no le perdieron la cara al partido en ningún momento. No bajaron los brazos y remaron en busca de lo imposible. En el minuto 82, Pepe recortó distancias tras una gran jugada colectiva en la que los defensores del Puçol apenas pudieron hacer nada. Tras el 2-1, los locales buscaron a la desesperada el gol del empate, embotellaron a los visitantes en su área, pero finalmente no fueron capaces de conseguirlo. El Puçol sufrió y defendió el resultado para llevarse los tres puntos a tierras valencianas. De esta manera se llegó al final del partido con el 1-2 en el luminoso.

Tras este partido, la Vall de Uxó sigue con 37 puntos, es décimo y la siguiente semana visitará al Rafalafena. Por su parte, el Puçol, suma 59 puntos, continúa como líder en solitario y recibirá la próxima jornada al Sant Jordi.

Deja un comentario

Dejar respuesta

Por favor, introduce tu nombre.
Por favor, introduce un comentario.