La plantilla de la UDE estaba cerrada, nadie se esperaba otro fichaje, al igual que no esperábamos el de Agustín Palmer, última incorporación del club. Pero la UDE ha dado una sorpresa en forma de fichaje, un antiguo integrante del club y un jugador reconocido en la categoría.
Se trata de la llegada de Héctor Zaragoza Boschmonar (Madrid, 14 de octubre de 1983). El delantero centro ya visitó la elástica blanquiazul la temporada 2017/2018, esa temporada logró ser el máximo goleador del equipo y se convirtió en el mejor delantero de la categoría en la gala anual de los premios Golsmedia Sports.
Zaragoza vuelve a la UDE en busca del ascenso
Zaragoza es un jugador con una dilatada carrera, ha jugado en Segunda División ‘B’ en el Alcoyano, Denia y Gramanet. En Tercera con el Borriol y la última campaña militó en el Almazora, equipo del que proviene. El jugador disputó 1.210 minutos con el club albinegro repartidos en un total de 23 encuentros. Además, logró anotar cinco tantos.
Desde la UDE se encuentran muy contentos y confían en que Zaragoza «aporte su experiencia y goles en busca del ascenso». Le clasifican como un «fichaje de quilates para rematar la plantilla».