UD Vall de Uxó
»
»
»
»
»
»
»
»
»
»
La UD Vall de Uxó firma a un mediocentro explosivo formado en canteras TOP

Resultados

Resultados

Información ofrecida por Golsmedia BeSoccer

Te puede interesar

Óscar López, vall de uxó

La UD Vall de Uxó firma a un mediocentro explosivo formado en canteras TOP

Óscar López, vall de uxó

Impresiontante, así se puede calificar la plantilla que está configurando la UD Vall de Uxó para la próxima temporada. Lo tienen claro desde la Dirección Deportiva, quieren formar un equipo de serias garantías para que los aficionaos valleros disfruten de una gran temporada 20/21.

Este pasado martes informábamos de un fichaje de mucho nivel, y muchos goles, Dani Arroyo. El delantero que enamora con sus tantos en la UD Puçol firmaba por este proyecto donde asusta su potencial ofensivo, ya que hay que sumar en ataque al también fichaje Raúl Fabiani, más a Koke, Valcárcel, Diego Gallego… ¡prepararse defensas rivales!

El mediocentro Óscar López llega procedente de la UD Puçol

La nueva incorporación llega para reforzar la medular y se trata de Óscar López. El mediocentro de Benifairó de les Valls (04/11/1992), es ya futbolista de la UD Vall de Uxó para la próxima temporada. Este jugado ha competido los últimos cinco años en la UD Puçol. 

Los jugadores de la UD Vall de Uxó saliendo al terreno de juego en un partido la pasada temporada.

Antes Óscar López ha jugado en Preferente con el Club La Vall, y otra con el amateur del CD Castellón. Y se formó en canteras de primer nivel: Valencia, Villarreal y Castellón. «Sacrificio y buen golpeo de balón», así lo describen desde el club a su nuevo fichaje. Este UD Vall de Uxó promete muchas alegrías.

Por Golsmedia

Categorías UD Vall de Uxó