Uno de los firmes candidatos a meterse una temporada más en la Promoción de ascenso a Tercera, la UD Vall de Uxó, se refuerza en las últimas horas. Tras las salidas de Sergio Vargas y Dani Arroyo el club ha comunicado tres fichajes.
Miguel Ángel Jiménez Coca «Coqui» (Ronda, 09 de mayo de 1996) llega a la UDE procedente del Avilés Stadium de la Tercera División Asturiana. Se trata de un jugador habilidoso técnicamente, «con buen manejo del balón con clara vocación ofensiva», destaca la UD Vall de Uxó. En el fútbol nuestro lo conocemos de su paso por el CD Benicarló donde mostró sus virtudes.

Otro refuerzo es Josue Veloz Díaz (Valencia, 01 de mayo de 1992) que vuelve a la UDE donde ya defendió la elástica blanquiazul durante el transcurso de la temporada 16/17. Se trata de un «carrilero izquierdo de largo recorrido y combativo en tareas defensivas», resalta el club. Suma 9 temporadas en Preferente tras sus años en el Puzol, Onda, Atlético Museros y Vall de Uxó.
Por último de estos tres fichajes también suman a la plantilla a Yassine Drissi Bouibil (Valencia, 05 de septiembre de 2002) que es un joven centrocampista que llega procedente del Club Deportivo Acero. Formado en las categorías inferiores del Alboraya, donde pasó desde alevines hasta su División de Honor Juvenil. La pasada temporada combino el Mare Nostrum con el primer equipo del Acero. El club destaca: «Joven talento con mucha proyección que llega a la UDE con muchas ganas e ilusión».