Inicio Multimedia Galería fotográfica El Villajoyosa jugará la promoción de ascenso tras ganar en la Universidad de Alicante

El Villajoyosa jugará la promoción de ascenso tras ganar en la Universidad de Alicante

0
El Villajoyosa jugará la promoción de ascenso tras ganar en la Universidad de Alicante

El Villajoyosa certificó su clasificación para la promoción de ascenso a Tercera División con un solvente triunfo en el feudo del Universidad de Alicante. Jony adelantó a los universitarios pero Úbeda, Iván y Micky firmaron la victoria vilera que estará en el sorteo como segundo clasificado. Reportaje fotográfico: J. A. Soler.

Después de lo ocurrido en la penúltima jornada con un empate en el Nou Pla ante el Callosa, el Villajoyosa afrontó el partido en el Campus de la UA dispuesto a se llar su clasificación por la vía rápida. Tras coger las riendas del partido y disponer de varias oportunidades, fue el Universidad el que golpeó primero con un gran gol de Hony a los 30 minutos.

La angustia se apoderó del Villajoyosa que pudo reponerse gracias a otro buen gol de Úbeda que sorprendió al meta Álvaro con un magnífico disparo en el minuto 41. Al descanso se llegó con 1-1 y pendientes de lo que ocurría en el Horadada-CFI Alicante y Hércules B-Benidorm CD.

En la segunda mitad, el Villajoyosa volvió a buscar el triunfo y lo consiguió con un tanto de Iván y, poco después, de Micky. Hay que destacar el espléndido encuentro de Meji, jugador que lideró el triunfo vilero en la Universidad de Alicante.

Con esta victoria, el Villajoyosa disputará su quinta promoción de ascenso a Tercera División en los últimos seis años. Llega como segundo clasificado después del batacazo del CFI Alicante en Horadada y junto al Intercity Santo Joan y el Hércules B, los otros dos equipos que estarán en el sorteo del lunes.

Deja un comentario

Dejar respuesta

Por favor, introduce tu nombre.
Por favor, introduce un comentario.