El CD Universidad de Alicante celebra uno de los goles ante el Benidorm CD (3-1)

El CD Universidad de Alicante prolonga su buena racha a costa de la UD Petrelense CF

El CD Universidad de Alicante celebra uno de los goles ante el Benidorm CD (3-1)

La jornada 19 del Grupo IV de la liga Regional Preferente nos deparaba un duelo entre dos equipos que han demostrado ir de menos a más en este curso. El CD Universidad de Alicante recibía a una UD Petrelense CF que, a pesar de ser colista, lleva varias jornadas mostrando su mejoría.

Fruto de esa buena dinámica con la que llegaban ambos equipos, los primeros tramos fueron de tanteo y sin un dominio claro por parte de ningún equipo. Poco a poco, los jugadores fueron desperezándose y comenzaron a llegar los primeros aproximamientos de cara a las porterías, pero lo cierto es que no terminaban de concretarse. Por ello, el resultado al descanso era de 0-0 y los aficionados tuvieron que esperar hasta el segundo acto para poder disfrutar de los goles.

Y es que, tras el paso por el túnel de vestuarios y el inicio de los segundos 45 minutos, Gerai iba a poner con ventaja a los visitantes en el minuto 51. Por debajo en el luminoso, el cuadro universitario dio un paso para sobreponerse al tanto de la UD Petrelense. Con la insistencia, Álvaro iba a devolver de nuevo la igualada y, cinco minutos después, Mauricio iba a terminar de concretar la remontada en el 76′. Un jarro de agua helada para los de Petrel que veían posible una victoria que hiciera salir de la última posición y que, a pesar de buscar el empate hasta el pitido final, tuvieron que salir de Alicante sin sumar en su casillero.

Con esta victoria, el CD Universidad de Alicante asciende a los 31 puntos en la quinta posición a la espera de visitar a la UD Rayo Ibense. Por su parte, la UD Petrelense sigue colista con 13 unidades antes de afrontar una nueva salida, esta vez al feudo de la UD Horadada.

Deja un comentario

Dejar respuesta

Por favor, introduce tu nombre.
Por favor, introduce un comentario.