»
»
»
»
»
»
»
»
El Valencia Mestalla mereció más ante el líder

Resultados

Resultados

Información ofrecida por Golsmedia BeSoccer

Te puede interesar

Álex Calatrava firma por el Castellón

El Valencia Mestalla mereció más ante el líder

Jornada 30.- Valencia CF Mestalla, 0; UE Llagostera, 0
 
Empate con bastante valor de un filial valencianista que no le perdió la cara al encuentro ante el líder del Grupo 3 de Segunda División B. Crónica: Jaime Nebot // Reportaje fotográfico: Raquel L. Cuartero

 
El Llagostera empezó muy bien el partido pero fueron los de Nico Estévez los que buscaron el gol con más insistencia en la segunda mitad. Mucha polémica en los últimos minutos ya que a Chumbi le anularon un gol que pareció legal, y que indignó al aficionado local. El empate a cero no se movió del Estadi Antonio Puchades de la Ciutat Esportiva de Paterna.
 
En la primera jugada del partido casi se adelanta el conjunto catalán. Una mala cesión de Ayala a Jaume dejó solo a Chamorro que inexplicablemente no anotó. En el minuto 3, otra vez Chamorro encaró a Jaume y su balón picado salió por arriba del larguero. Y nada cambió en estos primeros instantes, ya que en el minuto 12 volvió a tener una ocasión el Llagostera y volvió a fallar. Fue Fullana el que estrelló el balón en el palo cuando Jaume ya estaba batido. A la media hora, todo seguía igual. Ahora no fue el poste, fue Jaume con una espectacular parada a disparo de Pitu (que había entrado minutos antes por el lesionado Sellarés). El de Almenara, una vez más, era clave para su equipo. Se llegó al descanso con un filial caracterizado por demasiado nerviosismo en defensa y con una nulidad en ataque totalmente apreciable. Sólo Chumbi y Portu consiguieron trenzar alguna jugada pero sin éxito.
 
La segunda parte arrancó con un Mestalla más ofensivo y más implicado en tareas de ataque. Hiroshi tuvo un par de ocasiones que salieron desviadas y Arqués dio un paso adelante para intentar organizar el juego del conjunto local. Con la entrada de Robert, el Mestalla fue más incisivo sobre todo por banda derecha. El dominio valencianista debía convertirse en gol y Molina casi lo culmina tras un gran pase de Portu. Siguió siendo el conjunto local el que buscaba el gol, dando muestras de su tremenda necesidad clasificatoria. En el minuto 84 llegó la polémica al Estadio Antonio Puchades. Chumbi marcó gol al desviar un disparo de Gayà, pero el árbitro asistente señaló fuera de juego. Muy dudoso. El público local se indignó ostensiblemente con el colegiado y reclamó dar por bueno el gol. Pero la decisión estaba tomada, gol anulado. En el 88’ llegó otra grandiosa ocasión local, fue Ayala el que remató de cabeza al travesaño un saque de esquina de Molina. Pero el resultado inicial de 0-0 perduró y perdurará eternamente en las retinas de los aficionados que presenciaron este encuentro.
 
Empate del Valencia CF Mestalla ante el primer clasificado del Grupo 3. Pero con ello no consigue romper una racha de ya seis partidos seguidos sin ganar. El filial sigue cerca de la zona de descenso. Próximo encuentro del Valencia CF Mestalla ante el Levante B de José Antonio Gómez, en uno de los derbis de filiales valencianos más apasionantes de la última época.
 
Ficha Técnica
 
Valencia CF Mestalla: Jaume; Mario, Ayala, Salva Ruiz, Gayà; Mario, Portu; Cedrick (Robert 61’), Chumbi, Manu Molina; Hiroshi (Álex Cortell 70’).
 
UE Llagostera: Moragón; Aimar, Lobato, Vallho, Masó; Tito, Jordi López; Fullana (Tarradellas 12’), Sellarés (Pitu 24’), Eloy Gila; Salva Chamorro (Enric Pi 56’).
 
Goles: Sin goles.
 
Árbitro: D. Escudero Marín, Ricardo (Comité Castellano-Manchego). Amonestó con tarjeta amarilla a Portu (45’), Mario Marín (66’), Ayala (85’) por parte de los locales; y a Aimar (23’), Sellarés (24’), Fullana (44’), Lobato (75’), Pitu (87’), Masó (90’), Vallho (90’) por parte de los visitantes.